La vuelta de Ana Rosa Quintana a la pequeña pantalla después de más de un año alejada de los focos con el objetivo de superar un cáncer ha dado mucho que hablar. La presentadora ha regresado a su espacio en las mañanas de Telecinco cargada de buenas noticias. Primero, el día de su "estreno" fue Ortega Cano el gran protagonista de su club social del corazón. El próximo lunes tendrá otra bomba: Olga Moreno, la ex de Antonio David Flores, acudirá al plató de El Programa de Ana Rosa después de meses alejada de la pequeña pantalla.

Y es que la exconcursante de realitys como Supervivientes lleva meses alejada de los focos. No quiere saber nada de un medio del que llegó a vivir y en el que se encuentra trabajando gran parte de su familia. La fama estalló en el epicentro de esta familia cuando Rocío Carrasco rompió su silencio tras 20 años de hermetismo en el programa "Rocío, Contar la verdad para seguir viva" que emitió Telecinco. Sus declaraciones provocaron la despedida de Mediaset de Antonio David Flores así como la persecución de muchos periodistas.

Las redes se vuelcan con el emotivo vídeo de Olga Moreno y su hija Lola: "Ahora es el papá"

Las redes se vuelcan con el emotivo vídeo de Olga Moreno y su hija Lola: "Ahora es el papá" Instagram

El próximo lunes Moreno tendrá que responder a muchas preguntas. Entre ellas qué opina de todo lo que dijo Rocío Carrasco. Además a buen seguro que se encontrará en plató con Rocío Flores, la hija de su exmarido y a la que considera su propia hija.