Cristina Porta atravesó hace unos meses por un momento delicado en su vida. La periodista y concursante de 'Secret Story' tuvo que ser ingresada en un hospital de Madrid, al que fue trasladada en ambulancia, tras no sentirse bien. En el centro médico ha entrado en el área de urgencias, donde fue sometida a diferentes pruebas.

La información la ha adelantado la propia interesada en su perfil personal de Instagram, aunque no ha querido aportar demasiados datos de lo que le ocurre exactamente pero sí que le han tenido que suministrar varios medicamentos vía intravenosa para paliar sus dolencias.

"Ambulancia, urgencias. Esperando resultados. De las peores noches de mi vida", ha escrito la actual colaboradora de 'Cuatro al día', acompañada de una fotografía de las vistas que tiene desde la camilla del departamento de Urgencias en el que estaba esperando el resultado de sus pruebas.

Y ahora ,parece que la colaboradora ha tenido que regresar al hospital, pero esta vez, no ha sido ella la enferma, si no su pareja, Luis Pérez. El futbolista del Valladolid ha tenido que someterse a una hernioplastia bilateral por laparoscopia, en su pelvis, operación que según los médicos ha salido perfecta.

La feliz pareja ha publicado el día a día en el hospital a través de Instagram y van comentando cómo va todo el proceso: "Primera noche superada", escribía Porta, que manda ánimos a su chico: "Drogado también te quiero".

Cristina Porta y Luis Pérez en el hospital

Cristina Porta y Luis Pérez en el hospital Instagram