Victoria Federica es una caja de sorpresas. La nieta de Juan Carlos I ha vuelto a alimentar los rumores sobre un más que posible nuevo romance. Y es que la nueva ilusión de Victoria Federica es un torero: Andrés Roca Rey, una de las grandes figuras del toreo actual.

Mucho se ha especulado en los últimos meses sobre la especial amistad de la sobrina de Felipe VI con el torero Roca Rey la posibilidad de que su relación pase a mayores y comiencen el noviazgo.

La hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena ha seguido al torero por distintas plazas españolas, incluyendo la corrida del 12 de octubre en Las Ventas, y pese a que ambos juegan al despiste, la conexión es evidente tanto en público, donde el torero le tira rosas en sus vueltas al ruedo, como en privado.

Nueva cita con el torero

Tan estilosa como de costumbre con camisa cropped blanca, chaleco de raso estilo taurino y pantalón de campana de tiro bajo presumiendo de abdominalesVictoria Federica disfrutó de lo lindo de esta nueva 'cita' con el torero, a quien no dejó de animar entre nervios - ya que incluso se tapó los ojos en algún momento de la corrida como se puede ver en la galería -, sonrisas y sesiones fotográficas con su móvil para inmortalizar el momento. ¿Se confirma la relación definitivamente?

Los rumores se han acrecentaron después de la presencia de Victoria Federica en tierras de Perú, tierra natal de Andrés Roca Rey, con quien viajó el pasado viernes tras presenciar la tradicional corrida del 12 de octubre en Las Ventas, donde el propio Roca Rey salió por la puerta grande de Madrid.

Victoria Federica se encuentra en Cajabamba (Perú), capital del distrito y de la provincia homónimos. Hasta allí viajó porque el diestro peruano toreó en la feria en honor a la Santísima Virgen del Rosario junto a su hermano Fernando Roca Rey y David Galván este pasado domingo 16 de octubre. Y Roca Rey también salió por la puerta grandeVictoria Federica parece ser su mejor talismán. En un burladero de la plaza peruana presenció el festejo la joven madrileña bajo un paraguas que le cubría de la lluvia. Así lo reflejan los vídeos de su Instagram, donde el diestro peruano afincado en Sevilla también le comenta en la mayoría de fotos.

Tras la corrida del 12 de octubre en Las Ventas celebraron la puerta grande en el hotel de Madrid donde se hospedó Roca Rey junto a otros amigos entre los que se encontraban María García de Jaime y Tomás Páramo.

¿Roca Rey tiene novia?

Al nuevo ídolo del toreo actual no es la primera vez que se le relaciona con Victoria Federica, pero lo cierto es que Andrés Roca Rey tenía una relación de más de cinco años con una joven sevillana llamada Andrea Romero que, al parecer, ha finalizado. Sobre todo porque la que fuera pareja del torero estuvo de fiesta en una conocida discoteca de Sevilla la tarde que Roca Rey toreó en la Feria de San Miguel de la capital hispalense. Andrea Romero es discreta y, como tal, ha llevado los años de su relación con el torero con prudencia y moderación aunque en sus redes sociales aparecen fotos de los momentos que han pasado felizmente juntos. Ella es graduada en Administración y Dirección de Empresas y también ha cursado un Máster en Gestión de Empresas de Moda. Ahora esa relación cercana a los seis años ha llegado a su fin. Y Victoria Federica, que también era amiga de Andrea, parece haberle arrebatado su amorRoca Rey