Marta López tiene un vacío en su corazón. Desde que este verano rompiese su relación con Rubén Gaha, la tertuliana ha dado muestras recientemente de esta sola. Al menos en lo sentimental. Esta semana colgó una imagen en sus redes sociales en la que se le puede ver luciendo un vestido con una mariposa en el pecho. "La única mariposa que veo y siento es la de mi vestido", escribió acompañando la publicación, a la que añadió un emoticono de carcajada y otro de "facepalm".

La ruptura de Marta López y Rubén Gaha se dio a conocer el pasado verano. Aunque todo parecía idílico en la relación, todo acabó por romperse. En un primer momento se especuló con que pudiese haber otro hombre en la vida de la tertuliana. Si bien, este extremo nunca fue confirmado.

Marta López llegó a los brazos de Gaha tras romper con Alfonso Merlos, del que descubrió que era infiel cuando éste tuvo un "desliz" al verse a otra mujer, Alexia Rivas, en biquini en su casa. Aquello fue todo un "boom" en el mundo del corazón y llenó horas y horas de programas en pleno confinamiento a causa del coronavirus.

Gaha es policía y Marta López ha asegurado en más de una ocasión que es la mejor persona con la que ha compartido vida. Si bien, ese amor se rompió en verano. Desde entonces poco más se ha sabido sobre la situación sentimental de Marta López. Ahora, a tenor de sus palabras, se puede dar por hecho que sigue soltera y sin compromiso.

Nacia en Benavente en 1974, Marta López saltó a la fama como concursante de la segunda edición de "Gran Hermano", en la que fue la primera expulsada. Pese a ello, logró hacerse rápido con un hueco en la televisión. Primero en Crónicas Marcianas y luego en otros espacios como el "A tu lado", "La noria" o "Sálvame".