Kiko Rivera sigue dando muestras de mejoría. Según una de las últimas fotos publicadas por el dj, junto a su prima Anabel Pantoja, el hijo de Isabel Pantoja ya se incorpora de la cama. Al menos eso es lo que se ve en la imagen que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, en la que se le ve de espaldas abrazado a su primera Anabel Pantoja.

Se trata de una imagen sencilla pero cargada de significado. Se ve a Anabel Pantoja abrazando a Kiko. Ella, con los ojos cerrados y el ceño fruncido, sonríe visiblemente emocionada. Mientras, de Kiko Rivera apenas se intuye más que la nuca y parte de la espalda. Si bien, esta fotografía deja una cosa clara: el dj ya es incorpora en la cama. No está claro si se ha levantado o solo se incorpora, pero de cualquier manera, es sin duda una buena noticia que habla de una evolución favorable en su estado de salud.

En la imagen, también, una dedicatoria a Anabel Pantoja: "Te quiero prima". La publicación ha sido también compartida por ella.

Desde que saltase la noticia que en la madrugada del viernes Kiko Rivera sufrió un ictus, han sido muchos los amigos, familiares y anónimos que le han dando ánimos. Entre ellos Omar Montes o Luis Rollán.

Anabel Pantoja y Kiko Rivera

Anabel Pantoja y Kiko Rivera Instagram

Es la segunda publicación personal que hace Kiko Rivera en las últimas horas. Por la mañana también compartió una imagen agarrando la mano de su mujer y asegurando que iba a aprovechar esta segunda oportunidad que le da la vida.

Por el momento se desconocen las consecuencias del ictus en Kiko Rivera, aunque todo apunta a que ha sido un accidente cerebrovascular leve que no le dejará importantes secuelas. Los médicos que le trataron aseguraron que su evolución en las horas posteriores al suceso eran claves para conocer las secuelas.