Nuevo varapalo para José Ortega Cano. Por si no fuese suficiente el delicado momento personal que atraviesa por su divorcio de Ana María Aldón y los durísimos ataques de Rocío Carrasco en su docuserie, ahora irrumpe en escena la madre biológica de Gloria Camila y José Fernando, que al parecer estaría planteándose viajar a España y conceder una entrevista hablando de sus hijos y del torero.

Una sorprendente e inesperada aparición que además llega en el peor momento para la hija del torero y Rocío Jurado, que hace unos días - y sobrepasada por la situación que se encontró tras abandonar 'Pesadilla en el Paraíso' - anunciaba su retirada del foco mediático durante una temporada para intentar recuperarse anímica y personalmente con tratamiento psicológico y medicación.

Ante los rumores de que la madre biológica de sus hijos podría romper su silencio para intentar reclamar el cariño de Gloria Camila y José Fernando, Ortega Cano reconoce que le parece "una cosa muy complicada" y, apelando a la prudencia, pide que "dejemos pasar los días a ver de qué se trata el tema".

Sincero, y sin ocultar su preocupación por la posible aparición de la madre biológica de sus hijos, el torero confiesa sin embargo que todavía no ha hablado de este delicado asunto con Gloria: "No sé nada".

Gloria Camila anuncia su retirada

Desde que salió de 'Pesadilla en el Paraíso', Gloria Camila se ha encontrado su vida patas arriba. La separación de su padre con Ana María Aldón, las palabras de Rocío Carrasco en contra de su familia o las declaraciones de Patricia Donoso han hecho que la influencer no aguante más y decida de una vez por todas tomar medidas.

Es por ello que, mediante un comunicado en su Instagram, ha anunciado a sus seguidores su decisión de separar su vida pública con su vida personal. La hija de Ortega Cano confiesa que aunque intenta compartir siempre todo lo bueno que le pasa, esta vez toca contar lo malo.

Gloria Camila ha explicado a sus seguidores que ha llegado a un momento en su vida donde todo se ha ido "acumulando en un vaso, el cual se ha terminado desbordando". Durante su paso por el concurso se ha dado cuenta de que su vida necesita cambios ya que debe aceptar "el momento tan duro que está viviendo".

A pesar de que es un personaje público, ha decidido tomarse un respiro y dejar su salud mental y emocional en manos de profesionales. La hija de Rocío Jurado confiesa que se encuentra en "tratamiento psicológico y esta vez bajo medicación".

Es por ello que ha tomado la decisión de alejarse del foco mediático durante un tiempo, y de esta manera poder dedicarse plenamente a su familia y amigos, por lo menos hasta que las cosas mejoren.

Además, ha aprovechado este comunicado para hablar de la importancia de la salud mental y alzar su voz: "El hecho de ser personajes públicos no da derecho a destruirnos como personas".