Ana María Aldón y José Ortega Cano están en trámites de divorcio, pero mientras tanto, siguen conviviendo en el domicilio familiar, aunque hacen vidas por separado. Eso mismo es algo que ha comentado la colaboradora en muchas de sus apariciones públicas, pero lo cierto es que los fines de semana son un 'matrimonio feliz' porque así lo han decidido. Al menos de cara a su hijo, José María.

Este sábado hemos podido verles disfrutando de un partido de fútbol de su hijo. Los dos llegaban sin mediar palabra entre ellos y expectantes ante el juego de José María... una imagen que hemos visto en repetidas ocasiones, cada fin de semana, desde que ambos asumieran públicamente que vivían de forma separada.

Una vez en el interior de la ciudad deportiva, el torero acude a un puesto de comida para comprar unos bocadillos y llega hasta la grada donde le espera la diseñadora para almorzar junto a ella. Los dos juntos, como si de dos adolescentes se tratara, comían un delicioso bocadillo mientras que veían jugar a su hijo.

Al terminar el partido, los tres salían de las instalaciones deportivas muy contentos por el partido, pero sobre todo por el gol que marcaba José María en chilena. Ortega, muy emocionado, expresaba su orgullo ante lo bien que había jugado su hijo en la mañana de este sábado. Eso sí, de las polémicas que hay servidas sobre la futura apertura de su museo.

Aldón y Ortega Cano EP

"Estoy que quito el sentido. Vamos a ligar a todo el mundo"

Aprovechando la noche de Halloween, el maestro se ha reencontrado con algunos de sus íntimos amigos, como Victoriano Valencia o Marilí Coll, para celebrar el 85 cumpleaños de otro de sus apoyos en estos delicados momentos, la bailaora María Rosa.

Sonriente y relajado, Ortega Cano ha confesado que se encuentra "muy bien, como siempre" y, demostrando su sentido del humor no ha dudado en afirmar que "estoy que quito el sentío, chiquillo" y que si tuviese que poner una nota entre el 1 y el 10 al momento que está viviendo no lo dudaría: "Yo estoy por encima de todo. Por encima de todo, así que calcule usted".

Además, el torero ha sorprendido al asegurar que "vamos a ligar a todo el mundo" al ver lo elegante que se puso el padre de Paloma Cuevas - "estás hecho un gentleman" ha exclamado entre risas Ortega - para la ocasión.

Eso sí, de su divorcio de Ana María Aldón y de las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en su docuserie revelando que Rocío Jurado tenía un pestillo en su dormitorio por miedo, ni una palabra: "Como comprenderá, no le puedo decir nada".