Era una de las noticias del mundo del famoseo del año: Laura Escanes y Risto Mejide terminaban su relación de siete años. Y los rumores no se hicieron esperar. Infidelidad, nuevo amor... y sí, la modelo está nuevamente enamorada.

Según ha publicado la revista Lecturas, la joven ha pasado unos días en una romántica escapada en Tenerife con su nuevo amor: el cantante Álvaro de Luna.

No era nuevo, ya se oían rumores de relación entre ambos. Según la revista, Laura Escanes y Álvaro de Luna salen desde hace meses. Y lo demuestra publicando unas fotografías de la también 'influencer' y el músico que no dejan lugar a dudas: besos, abrazos y muy buena sintonía durante la escapada a la isla.

De Luna habría aparecido en la vida de la modelo, siempre según la revista, después de que esta tuviera supuestamente un 'affaire' con el youtuber Mister Yagger (Alberto Redondo) y poco antes de que anunciara su separación del publicista.

El equipo de 'Fiesta' se ha puesto manos a la obra y ha indagado un poco más en el pasado de este joven cantante sevillano que le ha robado el corazón a la influencer. Álvaro de Luna debuta en el mundo de la música en el año 2017 en el grupo Sinsinati, una formación con la que conoce el éxito un año después gracias al tema 'Indios y vaqueros'. La buena acogida de este single le encumbra como una de las promesas musicales del momento.

Pese al éxito, Álvaro decide probar suerte en solitario presentándose a un concurso musical que le hace aún más conocido para el gran público, pero la realidad es que Álvaro traiciona a los integrantes de su banda. Tras la pandemia considera que es mejor seguir su carrera en solitario y en vez de repartir las ganancias entre cuatro decide quedárselas él solito. Comienza una serie de jugarretas de Álvaro hacia los que fueran sus compañeros de grupo que acaba con una batalla en los juzgados que continúa hoy día.

Marta Riesco ha acudido a la alfombra roja de LOS40 Music Awards y allí ha coincidido con Álvaro de Luna. Tras realizarla algunas preguntas sobre Laura Escanes que el cantante intentaba capear a duras penas, la reportera le preguntaba por los problemas judiciales que Álvaro mantiene con los que fueran sus compañeros de grupo.

Álvaro reaccionaba muy mal a las preguntas de Marta y dejaba ver que se siente realmente incómodo cuando la prensa le pregunta por cuestiones personales. El cantante abandonaba enfadado el photocall y decidía no atender a ningún medio más.