Boicot a Mediaset por la actuación de un colaborador de Sálvame: "Cuando salga él cambiare de canal"

Ana María Aldón hará un monólogo, Anabel Pantoja cantará con Melocos y Rocío Carrasco actuará como artista invitada

Boicot a Mediaset  por la actuación de un colaborador de Sálvame: "Cuando salga él cambiare de canal"

Boicot a Mediaset por la actuación de un colaborador de Sálvame: "Cuando salga él cambiare de canal"

M. R.

Telecinco emite esta noche una nueva entrega del ‘Mediafest Night Fever’ (22:00 horas). Un monólogo de Ana María Aldón sobre los paparazzi y la actuación de Anabel Pantoja con Melocos formarán parte de los números que se verán esta noche sobre el escenario. También acogerá el dueto musical de Carolina Ferre con Natalia Rodríguez; números de baile a cargo de Jaime Nava y Germán González; las transformaciones drag de Lydia Lozano e Irma Soriano y el monólogo de Rasel. Este nuevo especial, que será inaugurado con la actuación conjunta de Carlos Right, Marta Sango y Guillermo Martín interpretando el tema ‘Another day of sun’, perteneciente a la banda sonora de la película ‘La La Land’, contará, además, con actuaciones fuera de concurso de dos nuevos famosos y abrirá la ‘Puerta Fest’ para acoger el sorprendente número de un talento anónimo.

Tras el triunfo de Ana María Aldón en el estreno de ‘Mediafest Night Fever’, los ocho participantes regresarán al escenario para ejecutar nuevas actuaciones de canto, baile, transformación drag y humor, en la segunda entrega que Jorge Javier Vázquez y Adela González conducirán este viernes 18 de noviembre (22:00h) en Telecinco, con el apoyo de Nuria Marín en el set habilitado para los artistas.

Este nuevo especial, que será inaugurado con la actuación conjunta de Carlos Right, Marta Sango y Guillermo Martín interpretando el tema ‘Another day of sun’, perteneciente a la banda sonora de la película ‘La La Land’, contará, además, con actuaciones fuera de concurso de dos nuevos famosos y abrirá la ‘Puerta Fest’ para acoger el sorprendente número de un talento anónimo.

Tras una nueva semana de ensayos junto a los instructores, los ocho protagonistas del ‘Mediafest Night Fever’ ya están nuevamente listos para cautivar al jurado y al público con las siguientes actuaciones:

  • CANTO:

Carolina Ferre cantará ‘Vas a volverme loca’ con Natalia Rodríguez.

Anabel Pantoja interpretará ‘Cuando me vaya’ junto a Melocos.

  • BAILE:

Jaime Nava afrontará un número de salsa acrobática.

Germán González bailará break dance.

  • DRAG:

Lydia Lozano e Irma Soriano se transformarán, desfilarán y actuarán amadrinados por una drag queen.

Ana María Aldón afrontará un monólogo dedicado al mundo de los paparazzi.

Rasel interpretará un monólogo en torno al culto al cuerpo.

Pero no serán los únicos. Rocío Carrasco y Kiko Matamoros también participarán como artistas invitados. Este último viene a "a demostrar sus talentos de #DragQueen". Algo que parece que no ha convencido a los usuarios de Twitter. "Cuando salga él cambiare de canal". "Pues que mal".

Su desempeño será valorado por un jurado integrado por Antonio Castelo, Soraya y Falete, cuyas puntuaciones se sumarán a los votos que la audiencia emita en Telecinco.es. El ganador de la noche obtendrá un premio en metálico que donará a una ONG de su elección.