Ana María Aldón parece estar levantando cabeza tras todas las polémicas que han envuelto a su familia en los meses pasados.

La ex mujer de Ortega Cano ha encontrado casa y, aunque "hay que hacer algunos trámites todavía", "no tardará mucho" en irse de la casa de José Ortega Cano para comenzar una nueva vida lejos del torero. Así lo ha confirmado la diseñadora este fin de semana en 'Fiesta', evitando dar detalles sobre el que será su nuevo hogar, del que sí que ha revelado que se encuentra "en un radio de 20km del colegio de mi hijo y de la casa de su padre, que es lo importante". Además, y tras las informaciones que apuntaban a que su exmarido se haría cargo de la mitad del alquiler, la andaluza ha dejado claro que "no me va a pagar absolutamente nada". "No es verdad que me vaya a pasar ningún tipo de pensión ni que me vaya a ayudar a pagar mi casa, yo tengo dos manos y dos pies para trabajar y no necesito que nadie me pague nada" ha asegurado.

Además, en su intervención en el programa, Ana María no dudaba en responder a los rumores de que Ortega Cano echó de su finca de Madrid a su hija Gema Aldón porque su pareja era una "mala influencia" para José Fernando: "Yo no sé, pero la pareja de mi hija, y no quiero que esto suene mal, que yo sepa no ha estado en prisión ni ha tenido problemas con la justicia" ha explicado, en lo que muchos han interpretado como un brutal dardo contra su exmarido.

Unas declaraciones tras las que el todavía matrimonio - ya que a pesar de que han llegado a un acuerdo de divorcio todavía no lo han firmado - se ha dejado ver de nuevo junto en compañía de su hijo, aunque la tensión y las caras largas han sido la tónica dominante de su reaparición tras este nuevo zasca de Ana María.

Así, y a diferencia de otros días en los que ambos han apoyado orgullosos al pequeño en sus partidos, en esta ocasión la andaluza se ha limitado a llevarlos en coche a la pista deportiva y, después de mantener una breve y conversación con Ortega Cano - en la que ambos han estado serios en todo momento - abandonaba el lugar dejando solo al torero.

Sin embargo, y lejos de aburrirse, el viudo de Rocío Jurado se ha entretenido charlando con las madres de varios amigos del pequeño José María, con las que se ha mostrado de lo más sonriente y animado.

Además, Ana María participará en el espectáculo musical que realiza Sálvame . Por ello, la televisiva ha colgado un vídeo junto a la cantante Melody con una vestimenta bastante sensual. Las respuestas no se han hecho esperar: "Impresionante... Me has dejado muda", escribe una amiga en la publicación.