Marlene Mourreau es una modelo y actriz francesa que se hizo famosa en España en los años 90 del pasado siglo. Lo hizo con el promotor José Luis Moreno, quien confió en ella para presentar uno de sus programas de variedades de la época para la televisión gallega. De allí dio el salto a los televisores de todos los españoles en "El semáforo". El formato ideado por Chicho Ibáñez Serrador no solo encumbró a "Cañita brava". También lanzó al estrellato a esta exuberante francesa, a la que se le abrieron las puertas del cine y la televisión.

A "El semáforo" le siguen una lista casi interminable de producciones como "Hostal Royal Manzanares", "Ada Madrina" o "Noche de fiesta". También participó en realities como "Gran hermano VIP" o "Supervivientes".

Precisamente tras su paso por la isla más famosa de Telecinco, ya en 2006, el rastro de Marlene Mourreau por la televisión ha sido casi testimonial. Algunas apariciones esporádicas en programas menores que hicieron que muchos prácticamente se olvidaran de ella.

Ahora, en una reciente entrevista en 8TV, una televisión catalana, Marlene Mourreau ha asegurado que ahora se dedica a colgar contenido en OnlyFans, una plataforma online de pago en la que se emite contenido en "streaming" que, generalmente, es de carácter erótico o sexual.

@aresrevolution8tv Marlene Mourreau #marlenemourreau #8tv #8tvcat #television #españa #fans #dinero #aresrevolution #mujer #onlyforyou #parati ♬ sonido original - Ares Revolution😈

Además de afirmar que ahora emite en OnlyFans, Marlene Mourreau también ha revelado cuánto dinero gana en la red. "Hay días que gano muchos y otros que no", comenzó diciendo, antes de entrar más en detalle. "Unos meses 5.000 euros y otros 15.000. No lo hago todos los días", expresó, antes de enfatizar: "Mínimo 5.000 euros al mes".

OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido de origen británico. Salió al mercado en 2018, si bien, fue en 2020 cuando alcanzó gran fama mundial, coincidiendo con la pandemia. En los primeros meses del año, cuando en numerosos países del mundo había importantes restricciones, el número de usuarios de la plataforma aumentó un 40%.