Masterchef, el reality más visto de TVE, llega con cambios para la nueva temporada, los cuale sno parecen haber gustado entre la audiencia fiel al concurso de cocina.

"Masterchef Celebrity" es uno de los concursos más vistos de Televisión Española. La versión con famosos se ha erigido como la preferida por la audiencia. Por eso no es de extrañar que en muchas ocasiones se den discusiones pasionales en redes sociales sobre las eliminaciones del programa.

En la actual edición de "Masterchef Celebrity", estrenada en septiembre, participan: Daniela Santiago, Isabelle Junot, Lorena Castell, Manuel Baqueiro, María Escoté, Nico Abad, Patricia Conde y Xavier Deltell. A estos hay que sumar los ya expulsados Pepe Barroso, María Zurita, Norma Duval, Fernando Andina, Ruth Lorenzo, Eduardo Rosa y Emmanuel Esparza.

Pero la nueva edición trae varios cambios, como por ejemplo, renueva su plató para la nueva temporada, que además contará con doble gala semanal, nueva mecánica y con el doble de concursantes que una edición normal, es decir, tendrá 30 aspirantes, según informa un conocido medio de noticias. "Va a tener cero interés", asegura un usuario.