La Isla de las Tentaciones se metió a la audiencia en el bolsillo desde la primera temporada de emisión. De aquellas primeras parejas que llegaron a sus respectivas villas en el año 2019 ya no queda ninguna pareja, después de la reciente ruptura entre Fani y Cristopher. Eso es lo que ha ocurrido con la mayoría de las relaciones que han pasado por el reality de Telecinco, ya sea ante cámaras o ya fuera de ellas.

Aunque todas las temporadas tuvieran sus luces y sombras, algunas de las parejas más recordadas fueron las que participaron en la tercera edición. Lara y Hugo y Claudia y Raúl se convirtieron en los favoritos de la edición ya que acabaron el programa juntos. Aunque Lola y Diego también lo hicieran, terminaron rompiendo al poco tiempo. Las dos restantes no dieron el sí en la hoguera final, aunque posteriormente Marina y Jesús se reconciliaran. Manuel y Lucía, pese a terminar el programa en malos términos, terminaron rehaciendo su amistad tras pasar por la temporada especial “La Última Tentación”.

La entrada de Cristian y Ana a raíz de la nueva norma impuesta por le programa renovó la plantilla de concursantes. Sara y Manuel salieron por votación de sus respectivas villas y esta pareja entró en su lugar. No tardaron mucho tiempo en generar nuevas situaciones icónicas. Y es que Cristian reveló sin tapujos que tenía un tatuaje encima de sus partes íntimas. Cuando Ana vio estas imágenes posteriormente en la hoguera lo corroboró y dio aun más detalles. “Lleva un tatuaje en la parte de arriba de su miembro. “Todo pasa por algo”, confesó al resto de las chicas. Sandra Barneda, sorprendida, le preguntó sobre su primera impresión cuando lo vio. “No lo vi, con la luz apagada no lo vi”, respondió Ana.

Posteriormente, Cristian quiso aclarar los motivos que le habían llevado a tomar tal decisión. “Me lo tatué por amor. Lo pasé muy mal con mi primera relación y cuando descubrí que me iba mejor por mi camino entendí que todo pasa por algo y quise hacérmelo”. El tatuaje causó furor en la villa en cuanto las tentadoras supieron de su existencia. “A ver, ¿cómo tienes eso?”, podía escucharse durante una de las fiestas. Sin embargo, Cristian se negó: “Esto es una cosa muy íntima y por el momento prefiero dejarla ahí”. 

@cuatrotv La #razón por la que Cristian se tatuó 'Todo pasa por algo' encima de su miembro 😳 #LaIslaDeLasTentaciones #Tatuaje #Reality #TV #Programa #Cuatro ♬ sonido original - Cuatro