La Resistencia es un programa ampliamente conocido por el tono humorístico de sus presentadores. Todos los invitados que pasan por el programa saben que se exponen a que David Broncano les tome el pelo junto a los músicos, Grison y Ricardo Castelo. Fue la originalidad del formato -tipo “late night”- y los personajes seleccionados para dirigir el programa lo que le dio la fama con la que cuenta actualmente y proporcionó un lugar privilegiado en Movistar +.

Aun así, aquellos espectadores que no cuentan con esta plataforma de pago para ver el programa pueden ver algunos fragmentos a través del canal de Youtube de la resistencia. Aunque ahora las entrevistas tengan más cortes y tan solo se puedan ver unos minutos, en las anteriores temporadas los fragmentos recopilados eran más largos, con lo que se podía ver el grueso de las conversaciones que Broncano mantenía con cada invitado. No es la única red social con la que cuenta el programa, ya que, por regla general, los “clips” más icónicos, de tan solo unos segundos de duración, suelen difundirse tanto por Twitter, como por Tik Tok e Instagram.

Hace poco acudió al programa una figura icónica en las redes sociales, la creadora de contenido María Pombo. Su visita a La Resistencia se hizo viral debido a varias frases que llamaron bastante la atención del público. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la petición que llevó a cabo nada más entrar al plató, ya que quiso volver a hacer aparición en el escenario con el himno de España de fondo. “Me siento más cómoda, más yo, en casa… quiero uno clásico. En mi entorno se pone el himno de España”, explicó la influencer. En su boda, tal y como ella recordó, intentaron poner el himno, pero no salió bien. A la hora de hacer la entrada, el programa se quedó con Pombo, ya que reprodujeron la sintonía de Mercadona. Finalmente, la creadora de contenido hizo su entrada con la versión tarareada de David Bisbal.

Este último programa el que asistió fue Javier Gutiérrez. “Me dijeron que el otro día alguien pidió el himno de España para entrar”, señaló el actor, que quiso hacer también su petición para volver a entrar a plató: “Miña Terra Galega” de Siniestro Total. Tras varios intentos en los que los músicos no se ponían de acuerdo con Gutiérrez, finalmente consiguió hacerse a la melodía y arrancarse a cantarla.