Jorge Pérez Díez ha pasado a la historia de "Supervivientes" como uno de los concursantes más guapos. No es para menos. Tal y como él mismo relata, cincela su escultural cuerpo a base de sudor y un control milimétrico de la alimentación. Los resultados saltan a la vista, y como han comprobado buena parte de sus seguidores en una de sus últimas fotografías, el esfuerzo está mereciendo la pena. Al menos para la vista.

"Implementar hábitos saludables a nuestro día a día aporta innumerables beneficios a nuestra salud, pero sería hipócrita por mi parte no reconoce que, en mi caso, también lo hago por una cuestión estética. ¿El resultado? Ni mejor ni peor que nadie, estar a gusto con uno mismo es el primero punto de partida para ser realmente feliz," ha escrito en su cuenta de Instagram el Guardia Civil.

Jorge Pérez Díez, exganador de "Supervivientes", ha acompañado estas líneas de dos fotografías en las que se le puede ver luciendo palmito en un prado con una paca de hierba, con el torso desnudo y vistiendo un pequeño bañador blanco.

Jorge Pérez Díez fue el ganador de la edición de "Supervivientes: Honduras" de 2020. Por entonces, el Guardia Civil y modelos tenía 36 años. Estuvo 105 días en la isla y fue líder en las galas 1, 3 y 9. Estuvo nominado en la octava y entre la décima y la decimoquinta. Nunca fue "Dios" ni tampoco desvalido.

Otra de las características más destacadas de Jorge Pérez Díez es que fue no de los ganadores que consiguió llevarse el premio con mayor respaldo de la audiencia. Más del 80% de los seguidores del concurso apoyaron al exguardia civil, que trabaja como preparador de opositores para entrar el cuerpo.

En la edición de 2020, además de Jorge Pérez, participaron Ana María Aldón, Rocío Flores, Hugo Sierra, Albert Barranco, Elena Rodríguez, Ivana Icardi, Yiya del Guillén, José Antonio Avilés, Nyno Vargas, Fani Carbajo, Jaime Ferrera "Ferre", Antonio Pavón, Cristian Suescun, Vicky Larraz, Alejandro Reyes y Beatriz Retamal.

Supervivientes se ha convertido en el buque insignia de Telecinco. No en vano es el programa que más audiencia consigue en todo el año de cuántos se emiten en Mediaset. Además este concurso de superviviencia permite algo que hace muy bien Telecinco: que todo el resto de programas vivan de lo que se habla en los platós de Supervivientes haciendo casi imposible que pase un día entero sin que por una cosa o por otra en todos los programas de la cadena se acabe hablando de alguna polémica que surja en la isla.

Tras acabar la última edición del programa en unas semanas tomará el relevo la versión VIP de Gran Hermano, en la que a buen seguro también habrá más de un famoso que dará que hablar y que de paso alimentará todos los programas de la cadena. Queda poco para comprobarlo.