Sylvia Pantoja actuó este viernes por la noche en Málaga, uno de sus espectáculos más duros tras perder en el mismo día a su primo Bernardo, del que no se pudo despedir porque la familia se lo prohibió en el hospital cuando acudía para darle el último adiós. La cantante, encima de las tablas, quiso acordarse de él y le dedicó unas emotivas palabras.

Nada más llegar al lugar donde actuaba, Sylvia nos confesaba que no se encontraba muy bien tras el fallecimiento de su primo "pues, imagínate" y evitaba hablar con la prensa emocionándose. Una vez subida en el escenario, la artista comentaba: "Esta noche para mí es triste porque se ha ido una parte también de mí, muy importante, un primo al que he querido mucho, mi tío Bernardo, que en paz descanse, pido un fuerte aplauso".

SYLVIA PANTOJA ACTÚA EN MÁLAGA EL MISMO DÍA QUE FALLECE SU PRIMO BERNARDO EUROPA PRESS

Minutos más tarde, interpretaba su tema 'vive la vida' y lo presentaba con una indirecta a todos los Pantoja que se negaron a que se despidiera de Bernardo: "la vida sigue y el show tiene que continuar, unos se van y otros vienen, pero cuando te toca en lo personal, la verdad es que se pasa mal... y sobre todo cuando la otra familia no se comporta como debería, para mí es muy triste no haber podido despedirme".

Sylvia no solo se acordó de Bernardo, también de su primo Chiquetete, al que normalmente recuerda en sus espectáculos: "Quiero hacer esta canción y dedicársela a él con todo mi cariño" y aseguraba que "hay que dejarse de malos rollos y no tener rencores, con todo mi cariño se la dedico esta noche. Siempre recuerdo a una persona mía, le hago un pequeño homenaje a otro ser querido mío que tampoco está, esta noche se van a juntar mi primo Bernardo con mi primo Chiquetete".