Alba Carrillo es noticia estos días por un lío mantenido en la fiesta de Mediaset con Jorge Pérez. La tertuliana ha salido en unas imágenes muy moviditas en las que se la podía ver en actitud muy cariñosa con el ex Guardia Civil.

Pero hace unos días, con un cabestrillo, la modelo volvió a su podcast junto a Nagore Robles para seguir divirtiendo a los espectadores. Y es que se ha convertido en la sensación de las redes de las últimas horas. El sentido del humor de la presentadora es conocido por todos, sin embargo, nadie esperaba el giro de guion que ha dado y que ha acabado haciéndose viral en uno de los últimos podcasts de 'Nos hemos liado', el programa que conduce junto a Nagore Robles en Mtmad. Las presentadoras del espacio se encontraban charlando distendidamente con el influencer Luc Loren, invitado con el que tuvieron la oportunidad de hablar sobre salud mental, de la libertad sexual y de género o del gran impacto que tienen las redes sociales en la sociedad.

También de relaciones de pareja y de primeras citas. Precisamente mientras hablaban de esto último, Alba dejaba a todos sin palabras con su ingeniosa intervención.

A la modelo le encanta jugar con los dobles sentidos. Y eso es exactamente lo que ha hecho mientras Loren hablaba sobre cómo sería su cita perfecta, con una cena y un buen vino. "Yo no puedo tomar vino", dice la exconcursante de 'GH VIP' con el rostro completamente serio y una mueca de compunción. "Por el problema que tengo en las piernas, pero bueno", añade mientras se encoge de hombros y sus compañeros lamentan que sufra esta desconocida afección. Es entonces, cuando, entre las caras de desconcierto y algún "lo siento", Alba suelta la bomba: "Sí, se me abren".

Nagore y Luc tardan apenas unos segundos en entender el chiste subido de tono de la madrileña, que casi consigue que ambos acaben llorando de la risa.