Aquí no hay quien viva marcó a más de uno durante los primeros años de los 2000. Por ella pasaron reconocidos actores nacionales como José Luis Gil, Loles León, María Adánez o Pablo Chiapella.

Peor uno de los actres más queridos de la serie desapareció del panorama. Tras salir en la secuela durante un par de temporadas interpretando a Sergio Arias, el actor, que dejó la ficción por la película 'Aislados', compartió más tarde de nuevo divertidas escenas con José Luis Gil, Jordi Sánchez, Eduardo Gómez, Antonio Pagudo, Eva Isanta, Mariví Bilbao o Pablo Chiapella, entre otros intérpretes.

Tras elogiar precisamente el trabajo de sus excompañeros, con un "elenco de actores de gran nivel" y guiones "muy buenos", Collado ha anunciado, además, que su personaje no aparecerá hasta el "quinto o sexto capítulo" ya que finalmente se incorporará al rodaje en febrero.

Adrià Collado (Barcelona, 1972), que se inició como intérprete en el teatro y posee una amplia experiencia en el cine, ha trabajado en televisión en otras series como 'Aquí no hay quien viva', 'Gavilanes', 'Cuestión de sexo', 'La saga de los Clark', 'Makinavaja' y 'Poble Nou'.

Pero las redes han alucinado con el nuevo aspecto del actor: "Los años pasan por todos", comenta un usuario.