Telecinco sigue intentando hacer todo lo posible para poner fin a su crisis de audiencia. Tras anotar durante el mes de agosto un mínimo histórico, la cadena de Mediaset ha decidido lanzar lo antes posibles sus principales apuestas para el mes de septiembre. Por esta razón, dos de sus grandes formatos verán la luz la próxima semana.

Durante la tarde y la noche del viernes, Telecinco anunció qué dos formatos serán los primeros en estrenarse de forma inminente. El próximo lunes, a las 22:00 horas, llega a la cadena la octava edición de 'Got Talent'. En las nuevas entregas Edurne, Risto Mejide, Dani Martínez y paula Echevarría seguirán buscando a los mejores artistas de diferentes disciplinas a nivel nacional.

Pero no será el único estreno. El mismo martes se producirá la siguiente novedad de la temporada. Los debates de 'En el nombre de Rocío' llegan a la cadena principal de Mediaset el 6 de septiembre a las 22:00 horas. Con Sandra Barneda como presentadora, la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco mostrará los entresijos del entorno familiar de Rocío Jurado. En cada entrega se podrán ver alguno de los episodios y se comentará lo que se narre junto a un equipo de colaboradores.

Rocío Carrasco ha manifestado en multitud de ocasiones que sus padres sí que estaban enamorados y que habrían vuelto a a estar juntos de no ser por las circunstancias. Unas declaraciones que Raquel Mosquera, viuda del boxeador, negó en varias ocasiones. aquel asegura que Rocío Jurado sí quiso volver con Pedro Carrasco, pero este no quiso retomar la relación porque se les había acabado el amor. La colaboradora ha dejado claro: "Me lo contó Pedro, pero también lo sabía Juan de la Rosa" y que esto se produce en dos ocasiones: "Que yo supiese, dos veces. Una de las veces me lo dijo Pedro y otra, pues hablando Pedro y Juan de la Rosa hablaban de ello, que me tenía que presentar a Rocío Jurado".

Ahora, tras el inminente estreno de 'En el nombre de Rocío', la periodista Rosa Villacastín ha lanzado una nueva bomba en Ya es verano. La periodista recuerda algo que le dijo la cantante en la intimidad cuando coincidieron en Marbella. Rosa le preguntó a la Jurado si creía que había hecho bien a la hora de separarse de Pedro y la respuesta “te va a doler, Rociíto, pero es la verdad”, advierte nuestra colaboradora.

“Llevamos años sin tocarnos”, es lo que “la propia Rocío” le dijo a Villacastín. “Yo creo que esto explica cómo era la situación entre ellos. Se respetaban mucho, pero eso no significa que estuvieran enamorados y Rocío quiere ahora cambiar la historia”, son las duras palabras de la periodista.