Belén Esteban se ha roto en directo esta tarde en Sálvame. La tertuliana ha abierto su corazón y no ha podido contener su emoción.

La colaboradora es una de las tertulianas más conocidas de Sálvame. Este verano no pudo aparecer mucho por el plató debido a una lesión, pero ahora ya está otra vez al pie del cañón.

Jesulín de Ubrique grabará una docuserie sobre su vida para Netflix. El torero hablará de su trayectoria en los ruedos y también de su relación con su familia, su exmujer, Belén Esteban, o su actual pareja, María José Campanario. Eso sí, el diestro ha marcado una gran línea roja antes de sentarse ante las cámaras: que no se hable de su relación con su primera hijaAndreita Janeiro.

Con esta docuserie, Jesulín de Ubrique sigue la estela de Rocío Carrascoque abrió el camino de este tipo de historias en Telecinco el año pasado. Según la noticia avanzada por el portal Bluper, en esta nueva producción de Netflix Jesulín de Ubrique hablará de diversos temas: su gran éxito en los ruedos, sus pinitos en el mundo de la televisión y la música, su relación sentimental con Belén Esteban, su matrimonio con María José Campanario...

Todo menos un tema muy concreto: su relación con su hija Andreita, fruto de su matrimonio con Belén Esteban. Por todos es sabido, tal y como ha revelado en más de una ocasión la "princesa del pueblo", que la relación entre padre e hija es distante y tirante.

Después de descubrir el proyecto en el que se encuentra trabajando su ex, Belén Esteban tomaba la palabra en el plató de Sálvame: “Veo fenomenal que Jesús lo haga. Creo que tiene una vida… No lo veo nada mal. Entiendo que salga su mujer perfectamente”, comentaba. Sin embargo, Esteban ha dado el paso y ha amenazado a Jesulín. "Más vale que cuentes las cosas como son, porque si no, la que empezará a habar soy yo, que te quede claro", ha amenazado la tertuliana.

Y hoy, por la tarde, al hablar de su mejor amiga en la televisión, Anabel Pantoja, se ha roto en directo. "Vivir sin un padre es muy doloroso, y más si lo quieres tanto como Anabel quería al suyo", aseguró.