"Quería decirte algo, es una chorrada, eh: Tuvimos un hijo". Con estas palabras le dijo el cantante Dani Martín a su expareja Patricia Conde, que durante su relación habían sido padres. Lo hizo ante las cámaras de Movistar, frente a la cara de poema que se le quedó a la presentadora y actriz: "Se llama Manu y es del Atleti".

Además de por hilarante y difícilmente creíble -cómo va una madre a dar a luz sin darse cuenta-, la revelación tiene poco de real ya por el escenario en el que se produce: el programa "Nadie al volante" de Movistar. Y es que se trata de un simple sketch, en el que el exlíder de "El canto del loco" y la actriz y presentadora hacen un gag fingiendo haber sido padres.

Todo empieza con la revelación de Dani Martín, que deja estupefacta a Patricia Conde. "¿Un hijo? ¿Cómo?", pregunta la presentadora, a la que el cantante responde. "Supongo que durante el acto", contesta él, antes de que le respondan: "Ya Daniel, obvio. Me acordaría. Esto no es un empaste. Parir duele".

@therealvideo0 #music #musica #roborockrun #parati #fyp #fypシ #fyq #viral #tiktok #foryoupage #foryoupage #follow #foryou #vivo #viralvideo #roborockrun ♬ sonido original - therealvideo0

En un momento dado de la hilarante conversación, Dani Martín finge que le entrega la cartilla de nacimiento y una foto del retoño. "Es igualito que yo, pero con bigote", afirma ella, que apunta: "Pero, Manu es negro". "Sí, me pasó exactamente lo mismo que a ti. Hay unos estudios que dicen que la genética genera este tipo de locura y dos personas rubias pueden tener un hijo negro", contesta Dani Martín.

"Ahora que lo veo sí que te creo. Quiero ser una madre para él. Lo haremos progresivamente, para que no coja traumas. ¿Cuándo lo podré ver?", pregunta ella, a lo que Dani Martín le contesta. "Hay un chófer yendo a tu casa. Aquí tienes su neceser, su ropa y sus videojuegos, te va a encantar", afirma él, cerrando el gag, para el sketch de "Nadie al volante".

Dani Martín nació en Madrid en 1977. Saltó a la fama en 1996, cuando "El canto del loco" lanzó su primer álbum. La banda se convirtió en todo un icono para los adolescentes de la época. Sacaron un total de seis álbumes de estudio. Tras diez años de carrera, en 2009 "El canto del loco" decidió separarse.

Dani Martín continuó su carrera musical en solitario, con notable éxito. Ha publicado cinco álbumes de estudio y está pendiente de sacar a la venta un sexto, que verá la luz a mediados de noviembre.

También ha compaginado su carrera musical con la interpretación. Ha salido en numerosas series y películas. También ha hecho papeles de doblador, com oen el caso de "Escuela de Rock".

En cuanto a su vida privada, Dani Martín ha tenido una relación sentimental con Patricia Conde. También ha trascendido su relación con l actriz Blanca Suárez.