La Virgen de Covadonga, presente en "Sálvame". Marta López, tertuliana del programa, lució una estampa de la Santina en la funda de su móvil en la emisión del lunes. En varios momentos, mientras Marta López gesticulaba explicando los pormenores del "lío" entre Alba Carrillo y Jorge Pérez, se pudo ver a la patrona del Principado en pantalla, algo que llamó la atención de muchos telespectadores, que lo comentaron a través de las redes sociales.

Precisamente, las últimas emisiones de "Sálvame" están gozando de buenas cuotas de audiencia. El motivo es que en los programas de Telecinco no se habla de otra cosa que la supuesta infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo en la fiesta de la productora Unicorn, que tuvo lugar el pasado viernes en una sala de fiestas de Madrid.

Según unas imágenes que se filtraron del momento, Jorge Pérez, casado y con cuatro hijos, estuvo hablando y bailando muy cerca con Alba Carrillo. Tras conocerse los hechos, el propio Jorge Pérez llegó a desmoronarse en antena pidiendo perdón a su esposa por, presuntamente, haberla traicionado.

Más allá de qué pasó entre ambos, otra de las grandes incógnitas del caso es quién grabó las imágenes. Precisamente, en "Sálvame" se apuntaba a que hubiese podido ser la propia Marta López. De ser así, seguramente la ex de "Gran Hermano" se metería en un serio problema. Quizás por ello trate de buscar la ayuda divina de la Santina.