Preocupación por el estado de salud de Isa P. La pequeña de Isabel Pantoja ha hecho saltar las alarmas de sus seguidores al advertir que padecía un fuerte dolor de cabeza. "Estoy KO", llegó a asegurar a través de su cuenta oficial de Instagram.

Isa Pantoja fue adoptada por Isabel Pantoja en 1996, cuando aún era solo un bebé. De esta manera, la tonadillera hacía crecer una familia que se había quedado en Kiko Rivera y ella, tras la muerte de Paquirri.

Desde que se hizo mayor de edad, Isa Pantoja, que primero fue llamada Chabelita y que ahora prefiere ser conocida como Isa P buscó siempre un futuro cerca de las cámaras. Ha intentado entrar en el mundo de la interpretación, en el de la música y, finalmente, se ha labrado un camino como tertuliana e "influencer".

Además, Isa P fue madre en 2014 con Alberto Isla. Si bien, la relación entre ellos no fue muy duradera y acabaron separándose.

Isa P Instagram

En los últimos años Isa P se ha mostrado muy cercana con su madre. No así con su hermano Kiko Rivera, con el que tiene continuos roces, muchos de ello en público.

Ahora, Isa P ha dejado preocupados a sus seguidores por uno de sus últimos mensajes en su cuenta oficial de Instagram. Allí, en una "story", los mensajes efímeros de 24 horas de duración de la plataforma, ha subida una foto suya en el baño con un breve texto. "Estoy KO. Mañana charlamos. Llevo desde ayer con un dolor de cabeza increíble y tantas horas (ocho) en el tren, no me han ayudado", dejó escrito.

No parece que la dolencia revista gravedad, pues al día siguiente pareció llevar un día a día normal, por lo que compartió a través de sus redes.