Adiós a "Viernes Deluxe" en Telecinco: esto es lo que ha pasado

La decisión ha sorprendido a los incondicionales del programa de Jorge Javier Vázquez

B. Z. C.

Cambios en la programación de Telecinco que conllevan el adiós del "Viernes Deluxe". La cadena ha decidido eliminar de su programación del viernes el clásico programa del corazón dirigido por Jorge Javier Vázquez. Su hueco será ocupado por el "Mediafest Night Fever", que ya desbancó al "Deluxe" en las últimas semanas.

El "Mediaset Night Fever" es un festival musical donde los colaboradores de "Sálvame" concursan haciendo versiones de canciones míticas. Los concursantes de esta edición son: Anabel Pantoja, Ana María Aldón, Carolina Ferre, Germán González, Irma Soriano, Jaime Nava, Lydia Lozano y Rasel Abad.

El jurado estará compuesto por: Antonio Castelo, Soraya Arnelas y Falete. Los presentadores serán Jorge Javier Vázquez, Nuria Marín y Adela González.

Como invitados asisten: Jorge onzález, Mirela, Mario Jefferson, María Patiño y Manuel Zamorano.

Al menos mientras se emita el "Mediaset Night Fever", el "Deluxe" estará desplazado al sábado. No se sabe todavía qué pasará cuando finalice el festival. Si bien, no sería de extrañar que Telecinco decida volver a mover el programa de los fines de semana a la noche del viernes.

El "Deluxe" comenzó a emitirse en 2009. Desde entonces permanece en antena. Es presentado por Jorge Javier Vázquez. En ocasiones, este puesto lo ha ocupado María Patiño y Terelu Campos.

Cuenta con diversos colaboradores como Belén Esteban, Lydia Lozano, Jimmy Giménez-Arnau, Víctor Sandoval o Chelo García-Corqués.

Durante los tres primeros meses de 2021 y en otras ocasiones sueltas, el programa pasó a emitirse también en la noche de los domingos con la denominación de Domingo Deluxe. Entre el 21 de mayo y el 3 de septiembre de 2021, el programa volvió a la noche de los viernes con la denominación de Viernes Deluxe, volviendo al sábado desde la semana siguiente. Así, el programa añade el día de la semana a su nombre dependiendo del día en que se emita.