Telecinco

Ana Rosa Quintana responde a las críticas en redes: "Hay más haters que personas"

La presentadora hizo referencia a las críticas que recibe habitualmente en Twitter

Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana.

Redacción Yotele

Ana Rosa Quintana se posiciona a diario en las cuestiones políticas que están de plena actualidad. Por norma general, la presentadora de Telecinco se muestra muy crítica con el Gobierno y a favor de la oposición a través de unos editoriales que no pasan desapercibidos para sus espectadores. 

Esto provoca que sus intervenciones den mucho que hablar en redes sociales, donde muchos usuarios critican habitualmente la postura de la periodista y la línea editorial que sigue el programa producido por Unicorn Content. 

Sobre este aspecto se ha pronunciado esta semana la periodista, haciendo referencia a los ataques que recibe en plataformas como Twitter. Lo hizo mientras daba paso a la polémica por la expulsión de unos alumnos que colocaron una bandera de España en el aula: "El Gobierno balear está llevando a la Fiscalía los ataques que está sufriendo la docente, posiblemente en las redes sociales".

Ana Rosa no dejó escapar la oportunidad para hacer una breve referencia a su caso. "Si todos contáramos los ataques que hay en las redes sociales no acabaríamos", afirmó para restar importancia a las amenazas que estaría recibiendo la profesora. 

La presentadora no se quedó ahí y aseguró entre risas que hay "más haters que personas". "De verdad...", apuntó con resignación antes de dar paso a un vídeo sobre el tema en cuestión.