El cantante de "La ruleta de la suerte" se aleja de la tele con un nuevo proyecto: "No me gustó"

"Gran proyecto", celebran los seguidores del músico, exlíder de "Iguana Tango"

B. Z. C.

Joaquín Padilla parece no poder estar quieto. El cantante de "La ruleta de la suerte" ha iniciado recientemente un nuevo proyecto musical. Se trata de "Entrelazados", una banda que ha formado junto a su mujer, la también cantante Chus Herranz. Por ahora algunos de sus vídeos ya han gozado de buen éxito superando las 100.000 reproducciones en plataformas como YouTube.

El pasado septiembre "Entrelazados" sacó su primer disco, de título "El amor es la respuesta". Incluye seis canciones y un extra que interpretan junto a "Jorge González", último ganador de "Tu cara me suena".

Los temas han obtenido buenas críticas. Al menos en redes sociales, donde les felicitan por sus interpretaciones. "Enhorabuena artistas", "voces maravillosas", "gran proyecto", han celebrado algunos de sus seguidores. Si bien, también hubo quien criticó el proyecto: "No me gustó".

Joaquín Padilla es también un músico académico que estudió en el conservatorio. Además de pasar por varias bandas hasta alcanzar el éxito nacional con "Iguana Tango", también ha creado la ópera rock "Legado de una tragedia".

El artista es también Doctor en Periodismo y ha escrito una novela. También ha colaborado con importantes grupos del panorama nacional y ha compuesto y producido "jingles".

La Ruleta de la Suerte es un programa de éxito. No hay que olvidar que a esa hora el concurso compite con otro hueso duro de roer. No es otro que Ya es Mediodía, el programa de Sonsoles Ónega que ofrece la productora de Ana Rosa Quintana en Telecinco. Se trata de un formato que se ha ido consolidando a lo largo de los últimos años y que repite el mismo esquema que el programa de Ana Rosa combinando corazón, sucesos y política en un mismo formato en una hora y media de duración. Los datos de YEM han ido mejorando a lo largo de los últimos años llegando incluso en algunas ocasiones a superar a su competencia de la Ruleta de la Suerte.