La novia de Rafa Mora habla de sus hijos con él: "Estoy muy orgullosa"

El tertuliano de "Sálvame" y su pareja, más unidos que nunca

B. Z. C.

Macarena Millán, novia de Rafa Mora, lo tiene claro: quiere que el padre de sus hijos sea el tertuliano de "Sálvame". Así lo ha asegurado recientemente en una entrevista concedida a la revista Diez Minutos. Las declaraciones han parecido gustar al ex de "Mujeres y hombres y viceversa", pues se ha hecho eco de ellas a través de su cuenta oficial de Instagram.

En las frases destacadas por Rafa Mora, Macarena Millán aseguraba: "Tengo clarísimo que quiero que Rafa sea el padre de mis hijos, lo quiero todo con él". También dijo sobre su novio: "Me encanta estar a su lado y estoy muy orgullosa de él".

Ambas frases fueron compartidas por el propio Rafa Mora en su cuenta oficial de Instagram. Esto no solo es muestra del orgullo que siente el extronista por su pareja, sino también a buen seguro que las comparte. Pocas dudas de que él también querría ser padre con ella.

Rafa Mora es valenciano, más concretamente de Puerto de Sagunto, y trabajaba en la Policía Portuaria de Valencia. Saltó a la fama hace algo más de una década, gracias a Mujeres y Hombres y Viceversa. En el popular espacio de Telecinco ocupó el puesto de pretendiendo y, posteriormente, el de tronista.

Su paso por el programa le convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión. Salió de "Mujeres y hombres y viceversa" emparejado con Raquel García, con la que mantuvo una relación sentimental durante años.

Ha participado también en "Gran Hermano VIP", "Supervivientes" o "Sálvame".