Ana Soria y Enrique Ponce han demostrado con el paso del tiempo que la diferencia de edad no es un problema para ellos. En 2023, la pareja cumplirá tres años de novios, y es que pocos apostaban por su relación tras salir a la luz el romance que ambos mantenían. En menos de una semana, el torero cumplirá 51 años mientras que la joven estudiante ha cumplido recientemente los 25.

La pareja ha demostrado que pueden con las críticas y las habladurías, y a pesar de que durante un tiempo se han visto alejados de las redes sociales, Ana Soria no ha dudado en compartir el idílico verano que ambos han pasado en Almería junto a la familia y amigos de la futura abogada.

Rumores apuntaban que el 2023 podría ser el año en el que ambos dieran un paso más en su relación, pasando por el altar o incluso aumentando la familia, pero Sandra Aladro ha sido la encargada de confirmar que la pareja podría esperar un tiempo más. Y es que a pesar de que todo marcha viento en popa, la diferencia de edad sigue marcando distancias y Ana tendrá que terminar sus estudios antes de darse el 'sí, quiero'.