Adiós al radiador: así es la malla de suelo radiante de Leroy Merlin que puedes conseguir por 70 euros

La instalación es muy sencilla

Adiós al radiador: así es la malla de suelo radiante de Leroy Merlin que puedes conseguir por 70 euros

Adiós al radiador: así es la malla de suelo radiante de Leroy Merlin que puedes conseguir por 70 euros / fizkes

M. R.

El suelo radiante se ha convertido en una de las alternativas a la calefacción natural más demandadas en los últimos años.

Este sistema de calefacción consiste en una serie de tubos de polietileno que se instalan en el suelo bajo una capa de mortero autonivelante por donde circula agua caliente entre 30ºC y 45ºC. En el suelo radiante temperatura es mucho más baja que la que suelen emplear los sistemas de calefacción tradicionales (en los radiadores suele rondar los 85ºC)

La instalación del suelo radiante es muy sencilla ya que se utilizan elementos prefabricados sobre los que se instalan las tuberías por las que circulará el agua caliente.

Leroy Merlin cuenta con una malla resistente de suelo radiante eléctrico de 375 W con un cable conductor para usar bajo cualquier tipo de suelo. Se instala fácilmente ya que dispone de un adhesivo para baldosas y es compatible con termostatos conectados o inteligentes. Este paquete proporciona 2,5 m² de calefacción. Medidas: 50 x 0,35 x 50 cm (ancho x alto x largo). Malla resistente con 3,5 mm de diámetro de cable Instalación fácil Compatible con termostatos conectados o inteligentes. La puedes adquirir por menos de 70 euros (su precio es de 66,99 euros).

El cepillo para limpiar radiadores de Leroy Merlin que ayuda a que funcionen con más potencia

Cepillos para la limpieza de radiadores: este es un artículo que puede no parecer indispensable. Pero después del primer uso, no volverá a prescindir de él. Porque este accesorio ofrece una inmediatez y una comodidad de uso inigualables.

Los cepillos de limpieza de radiadores son muy fáciles de usar. Y garantizan que los radiadores que se instalan en el interior de nuestros hogares queden inmediatamente libres del polvo acumulado durante días (si no es peor).

Si la limpieza de un radiador es muy fácil en lo que respecta a su superficie exterior, no se puede decir lo mismo en lo que respecta al que está oculto por estar orientado hacia la pared. Llegar al interior es mucho más complicado si no se dispone de cepillos para la limpieza de radiadores.

Leroy Merlin cuenta con este producto que ayuda a limpiar la suciedad que se acumula en los radiadores y que ayuda a que estos aparatos tengan más potencia. ejemplo de ello es el cepillo limpia radiadores 75 cm. "Cepillo limpia radiadores de 75 cm de largo, indicado para limpiar el interior de los radiadores, persianas de tipo veneciano y lugares de difícil acceso".

Pero los cepillos para radiadores son fáciles de encontrar en casi cualquier sitio. Incluso la pequeña tienda de la calle que tiene un departamento de atención domiciliaria seguramente tendrá uno. También lo hacen los distintos supermercados y tiendas de descuento que solemos visitar para hacer la compra semanal.