El nuevo amor de Ana María Aldón: directivo de Telecinco, sueldo millonario...

La situación sentimental de la exmujer de José Ortega Cano, desvelada por su propia hija

El nuevo amor de Ana María Aldón: directivo de Telecinco, sueldo millonario...

El nuevo amor de Ana María Aldón: directivo de Telecinco, sueldo millonario... / EUROPA PRESS

B. Z. C.

Otoño primaveral para Ana María Aldón. Tras su dura separación de José Ortega Cano, la diseñadora parece haber encontrado de nuevo el amor. Según ha revelado su hija Gema en Telecinco, la tertuliana está "tonteando" con un alto directivo de Telecinco. Esto es todo lo que se sabe.

Tras unos meses de honda crisis, una situación que había trascendido a los medios, Ortega Cano y Ana María Aldón se separaron recientemente. Tal y como se ha sabido recientemente, la tertuliana ya ha abandonado el domicilio familiar y ha adquirido una vivienda en una urbanización privada de Guadalajara, en una zona muy próxima a Madrid, apenas a media hora de la capital en coche.

Según su hija, Gema, Ana María Aldón está "ilusionada" con un alto directivo de Telecinco. Ella misma ha revelado que pese a que hay tonteo entre ambos, no parece que la cosa haya fraguado o vaya a hacerlo en próximas fechas.

Por ahora se desconoce la identidad del misterioso alto directivo del que habla su hija. Si bien, si realmente se refiere a uno de los hombres que están en la cúspide de la estructura del grupo, en las quinielas no aparecerían muchos nombres.

De hecho, según los datos relevados por Mediaset en la última Junta general de accionistas, celebrada en mayo, estos son los sueldos y los nombres de los más altos cargos del grupo mediático.

Aunque muchos pensarían que el que más cobra es Paolo Vasile, consejero delegado de la empresa, no es así. O, al menos, no lo fue en el ejercicio pasado, que es del que se han hecho públicas las cifras. En la escala salarial de la junta de Mediaset, el primero es Alejandro Echevarría Busquet.

Pero, ¿quién es el mejor pagado por Mediaset? Alejandro Echevarría Busquet, bilbaíno de nacimiento y de 80 años, fue presidente de Mediaset España desde 1996 hasta es mismo mes de abril. El año pasado el grupo mediático le pagó 3.071.499,52 euros, de los cuales 2 millones fueron en concepto de gratificación extraordinaria y 265.850 euros en variables.

El segundo en la lista de mejor pagados sí fue Paolo Vasile, que se embolsó la nada desdeñable cifra de : 1.926.755,69 euros. De este montante, 856.700 euros fueron en variables.

El podio lo completa Massimo Musolino, que añadió 953.126,81 euros a su cuenta, algo más de 260.000 como variables. Musolino es el actual director general de gestión de Telecinco.

El resto del listado lo completan Mario Rodríguez Valderas (761.048,42 euros, de los cuales 228.501,50 lo han sido como retribución variable), Fedele Confalonieri (139.000 euros), Marco Giordani (143.000 euros), Borja Prado Eulate (119.000 euros), Gina Nieri (115.000 euros), Niccolo Querci (127.000 euros), Consuelo Crespon Bofill (159.000 euros), Cristina Garmendia Mendizabal (147.000 euros) y Francisco Javier Díez de Polanco (163.000 euros).