Antena 3 deja de emitir una famosa serie turca

El último episodio se pasará a finales de esta misma semana

Zalim Istambul

Zalim Istambul

B. Z. C.

Las series turcas se han convertido en un auténtico fenómeno en España. Desde hace un par de años se han convertido en una auténtica garantía de éxito y es por ellos que todos los grupos mediáticos se han lanzado a adquirir derechos de emisión de producciones otomanas para pasarlas aquí en España. Ahora, Atresmedia, grupo que tiene en Antena 3 su buque insignia, ha anunciado que dejará de emitir una exitosa serie turca.

La serie turca en cuestión es "Ciudad cruel", que se emite en en Nova. Trata sobre la vida de Agah Karaçay, un rico hombre de negocios y diversos problemas en su vida que le acaban obligando a trasladarse a Estambul.

"Ciudad cruel" tiene dos temporadas. La primera, de nueve episodios, gozó de buenas cuotas de audiencia. La segunda, de 30, no fue tan exitosa, por lo que Kanal D dejó de rodar más capítulos. El último se pasó el 22 de junio de 2020.

Atresmedia adquirió hace tiempo sus derechos y la estrenó hace ya semanas. Ahora, han anunciado su última emisión, coincidiendo con el final. La despedida definitiva será este viernes.

Falta por saber qué producción ocupará el hueco dejado por "Ciudad cruel"; si bien, todo apunta a que también se tratará de una nueva serie turca.