La Navidad está a la vuelta de la esquina y es un buen motivo para demostrar el cariño y el aprecio a las personas que tenemos alrededor. Sin embargo, no todo son los regalos. Un buen envoltorio dice mucho de la persona que te está entregando el detalle. Conocer a la persona a la que vamos a sorprender es muy importante, aunque el cariño que se pone a la hora de envolverlo puede generar una mejor o peor impresión del otro a la hora de abrirlo.

Primark es una cadena irlandesa de ropa y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods. Puede ser considerada la cadena irlandesa de ropa y complementos -aunque ya incluyen una sección de hogar- ''low cost'' por excelencia. Cada vez son más quienes, cuando necesitan alguna prenda de ropa o accesorio, acuden a Primark, puesto que su catálogo es realmente extenso y diverso y con gran calidad-precio. Lo cierto es que aquel que acuda a sus tiendas a buscar regalos en cualquier época del año puede encontrar gran variedad de artículos a precios bastante bajos, si lo que prima es el precio y no tanto la calidad de los productos.

Además, la cadena destaca por sacar múltiples colecciones novedosas y, últimamente, con dibujos animados como protagonistas para despertar la melancolía de sus clientes. La firma vuelve a sorprender a su público con nuevas colecciones que nos trasladan de golpe a nuestra juventud. A pesar de que se suele decantar por personajes Disney, lo ha hecho con personajes de Cartoon Network Studios, Nintendo y otros.

No solo la ropa causa sensación entre los compradores. Los complementos a precios bajísimos son reclamos muy llamativos para los clientes que buscan, sobre todo, elementos de decoración variados y asequibles. Este tipo de productos son los que componen mayoritariamente la nueva lista de regalos para Navidad que Primark ha lanzado. Todos ellos cuentan con algún motivo típico de la festividad e incluyen hasta algún dulce para los que prefieren la comida.

Sea cual sea lo que quieres adquirir, es posible que necesites una bolsa a la hora de salir de la tienda -por la que tendrás que pagar un pequeño extra-. Sin embargo, Primark ha querido darle una vuelta a este concepto para evitar el desperdicio y que además te permite ahorrarte un dinero a la hora de envolver. Y es que, tal y como se puede leerse en la parte superior de estas bolsas de cartón: “puede convertirse en un estupendo papel de regalo”. Tan solo tienes que cortar la parte superior e inferior de la bolsa y quedarte con las partes estampadas con líneas rojas en diagonal.

@susanabravo99 no tires la bolsa del @primark!!! 🤭🙌🏼 • #navidad #christmas #primark #primarkhaul #bolsa #fyp #foryou #vira ♬ Jingle Bell Rock - Bobby Helms