Isa Pantoja, sobre sus problemas de salud: "Me duele y no se me quita"

Esto es lo que le ha pasado a la hija de Isabel Pantoja

B. Z. C.

Isa Pantoja no termina de recuperarse. En los últimos días, la hija de Isabel Pantoja no pasa por su mejor momento de salud. Por eso, por sus continuas advertencias, han saltado las alarmas entre sus seguidores.

El pasado 1 de diciembre también colgó una imagen en la que aparece ella y se puede leer: "Estoy KO. Llevo desde ayer con un dolor de cabeza increíble y tantas horas en el tren no han ayudado".

A este cuadro le siguieron nuevas quejas. "Me he despertado cuatro veces y es como que me ahogo. Es una tos seca", escribió, antes de abundar: "Tengo mala cara y, encima, cómo no, hinchada otra vez. Soy humana, chicos", dejó por escrito en su cuenta oficial de Instagram.

Ha sido a través de esa vía donde ha vuelto a manifestar que se encuentra mal. "Me sigue doliendo la garganta y no se me quita", afirmó.

Isa Pantoja fue adoptada por Isabel Pantoja en 1996, cuando aún era solo un bebé. De esta manera, la tonadillera hacía crecer una familia que se había quedado en Kiko Rivera y ella, tras la muerte de Paquirri.

Desde que se hizo mayor de edad, Isa Pantoja, que primero fue llamada Chabelita y que ahora prefiere ser conocida como Isa P buscó siempre un futuro cerca de las cámaras. Ha intentado entrar en el mundo de la interpretación, en el de la música y, finalmente, se ha labrado un camino como tertuliana e "influencer".

Además, Isa P fue madre en 2014 con Alberto Isla. Si bien, la relación entre ellos no fue muy duradera y acabaron separándose.

En los últimos años Isa P se ha mostrado muy cercana con su madre. No así con su hermano Kiko Rivera, con el que tiene continuos roces, muchos de ello en público.