Así ha parodiado Antena 3 en redes al cantante de La Ruleta de la Suerte

La cadena ha utilizado la tendencia de "Spotify Wrapped"

Jorge Fernández y Joaquín Padilla son un elemento fundamental para comprender la historia de La Ruleta de la Suerte. Ambos llevan desde el principio apostando por el programa y han generado una complicidad entre ellos que llena el espacio de momentos icónicos donde además los concursantes disfrutan. En varias ocasiones han acaparado mensajes en redes sociales por cualquier circunstancia y eso ha colocado al programa en tendencias. Junto a ellos, Laura Moure anima a los concursantes y desvela los secretos que esconde cada panel de La Ruleta. Aunque el trabajo de estos tres sea el más visible, lo cierto es que hace poco también salió a la luz la identidad detrás de la trabajadora encargada de levantar al público de los asientos y arrancar los cánticos.

Pese a su longevidad, parece que La Ruleta de la Suerte no pierde fuerza, y tampoco sus caras conocidas. A pesar de que ha pasado por diversas etapas lo que nadie puede negar es que tiene éxito entre su público, y eso tiene también sus consecuencias.

Joaquín Padilla, el líder de la banda que ameniza los descansos entre panel centra la mayoría de las miradas, no tanto en plató, sino a través de las redes sociales. La exposición de presentador provoca que surjan comentarios sobre él continuamente, tanto positivos como negativos. Lo cierto es que Padilla cuenta con una carrera musical, previa incluso al inicio de las emisiones del programa del que ahora forma parte. Aunque ahora su proyecto musical sea distinto, el artista formó parte de un grupo de rock surgido en el año 1999.

Iguana Tango, aunque ya sin Padilla como vocalista, continúa lanzando música y ya ha alcanzado los nueve discos. Sin embargo, si hay una canción que marcó su carrera y que incluso formó parte del repertorio musical del videojuego ‘SingStar Pop 2009’. Se trata de ‘Te Perdí’, junto a Belén Arjona, que ya supera los dos millones de reproducciones en Spotify. Precisamente, aprovechando la iniciativa de la plataforma musical llamada ‘Spotify Wrapped’, Antena 3 ha querido hacer alusión a los inicios de su cantante. Los usuarios, gracias a este lanzamiento, pueden ver los minutos totales escuchados de música, así como las canciones y el artista más reproducidos. En este caso, la cadena ha incluido a Padilla en un hilo de Twitter dedicado a los personajes más famosos que han pasado por Antena 3. “¿Cómo sería el resumen musical de nuestros personajes y presentadores favoritos?”, lanzaba la publicación. En este caso, el elegido era Jorge Fernández.