Preocupación por el estado de salud de Alba Carrillo. La modelo y tertuliana no ha acudido hoy al programa "Fiesta" de Telecinco, del que es habitual colaboradora. Según han desvelado en el programa la decisión ha sido motivada porque se encuentra "sobrepasada" con el asunto de su lío con Jorge Pérez. Si bien, la ausencia de Alba Carrillo ha preocupado a sus seguidores, que temen por su salud mental.

Nacida en Madrid en 1986, Alba Carrillo saltó a la fama en 2007 por su participación en "Supermodelo", un programa en el que acabó en cuarto puesto. El concurso le abrió las puertas al mundo de la moda y también a la pequeña pantalla. Primero como colaboradora de "Amigas y conocidas" y posteriormente pasó por lo splatós de "Hable con ellas", "Deluxe", "Sálvame" o "Mujeres y hombres y viceversa".

Su vida privada también ha dado que hablar, ya que ha mantenido relaciones sentimentales con numerosos famosos. Feliciano López, Fonsi Nieto, Javier Hernanz, David Vallespín, Thibaut Courtois, Santi Burgoa o José Antonio Canales Rivera han sido algunas de sus parejas. En 2011 tuvo un hijo con Fonsi Nieto. Se llama Lucas y tiene once años.

Alba Carrillo está en boca de todos después de que hace diez días tuviese un pequeño lío con con exconcursante de "Supervivientes Jorge Pérez. Desde entonces han sido muchos los programas del corazón en los que se ha hablado del asunto. En algunos de ellos, se ha culpado a Alba Carrillo del "affaire".

Ella siempre se ha defendido. Pura lógica: ella es soltera, el que está casado es Jorge Pérez. Si hay alguien a quien reprocharle algo es a él.

Pese a que ella siempre se ha mantenido firme en ese postulado, ahora parece haber flaqueado. Hoy no se presentó a su cita con el programa "Fiesta". Tal y como reconoció Emma García, Alba Carrillo llamó solo unas horas antes del inicio del programa para advertir que no iba a acudir. Incluso su madre llegó a ponerse al teléfono para corroborar la versión. "Está sobrepasada", aseguraron.

Ahora los seguidores de la modelo se han preocupado por su estado de salud mental y esperan que la situación se calme en las próximas horas pudiendo volver Alba Carrilla a la novedad.