Así es la espectacular casa de 600.000 euros a la que se ha mudado Cayetano Rivera

La vivienda está construida en una espectacular urbanización privada

La nueva vivienda en la que reside Cayetano Rivera

La nueva vivienda en la que reside Cayetano Rivera / Idealista

B. Z. C.

Cayetano Rivera estrena casa. Tras su separación con la modelo Eva González, el diestro ya ha encontrado nueva residencia. Se trata de una lujosa vivienda valorada en casi 600.000 euros ubicada en un pueblo de Sevilla a la que ya se habría mudado.

La casa, tal y como puede apreciarse en un anuncio del popular portal inmobiliario Idealista, se encuentra en una urbanización privada de la localidad de Montequinto. Cuenta con cinco dormitorios y tres baños repartidos en dos plantas que suman 230 metros cuadrados de construcción. Además, la parcela tiene 316 metros cuadrados.

Además, la urbanización cuenta con conserje las 24 horas y cámaras de seguridad. También dispone de campo de golf, pistas de tenis, piscina, club social....

El anuncio de venta de la vivienda valora la propiedad en 595.000 euros. Si bien, la revista Semana ha publicado que el diestro se ha mudado en régimen de alquiler. En el anuncio de Idealista no figura ningún precio para alquiler.

La pareja, celebraba hace poco 7 años casados, ese gran día en el que ambos dijeron el 'Sí, quiero' más esperado del año delante de todos los invitados. Pero su relación, como las de la gran mayoría, pasan por altos y bajos que, al ser personajes públicos, acaban saliendo a la luz.

Cayetano Rivera, hijo de los reconocidos Paquirri y Carmina Ordóñez, tuvo altibajos e incluso un impasse de casi un año con su mujer Eva cuando los dos decidían finalizar su larga relación en 2013. Un punto y aparte en una historia de amor que volvían a retomarla en el 2014.

Una sorprendente separación que llegaba después de los continuos rumores de boda, a pesar de estos también existían otras voces que apuntaban a continuas idas y venidas de la pareja, como la supuesta crisis que sufrieron cuando la presentadora comenzó a dirigir el programa MasterChef.

Ahora y después de que las dudas volviesen a la pareja, han acabado por separarse.