Gema Aldón sigue buscando su sitio. La hija de Ana María Aldón sigue tocando palos en busca de una dedicación profesional. Tras sus últimos escarceos con los programas del corazón, la que fuera "hijastra" de José Ortega Cano ha probado suerte en un nuevo sector. La idea no ha gustado a algunos de sus seguidores, que no han dudado en criticarla duramente: "Eres una oportunista".

Gema Aldón es hija de Ana María Aldón. Aunque madre e hija siempre se habían mostrado muy unidas, en los últimos tiempos no parece que haya sido así. Y es que recientemente la hija acusó a su madre de haberla echado de casa.

Todo esto vino después de la separación con José Ortega Cano y de que Ana María Aldón se comprase una nueva casa en una urbanización de Guadalajara muy cerca de Madrid.

Ahora, tal y como ella misma ha publicado en sus redes sociales, está probando con la actuación. Es una de las protagonistas de un videoclip que, como ella ha anunciado, se publicará el próximo 20 de enero.

En las imágenes que ha colgado en sus redes sociales, Gema Aldón sale bailando con Edyn Carvajal, un artista urbano no muy conocido. La canción del vídeo se titula "¿Quién eres tú?".

Por lo que se sabía hasta ahora, Gema Aldón trabajaba como tanatopractora en Madrid, preparando cadáveres para los velatorios.