Sale a la luz el precio del chalet de dos plantas que se ha comprado Ana María Aldón tras su divorcio

La exmujer de ortega Cano está supervisando su puesta a punto para trasladarse de manera definitiva antes de Navidad

Ana María Aldón ultima la reforma de su nueva casa mientras se filtra el precio del inmueble

Europa Press

EP

Feliz, ilusionada y también emocionada, Ana María Aldón revelaba el domingo en 'Fiesta' que por fin tenía las llaves de su nueva casa. Un chalet de dos plantas ubicado en una pequeña urbanización en El Casar (Guadalajara) que adquirió por 250.000 euros hace apenas un mes y en el que, como ha confirmado ella misma, se comerá el turrón esta Navidad pueto que su mudanza es inminente.

Y es que, en muy buen estado, la andaluza apenas tiene que hacer unas pequeñas mejoras - como pintar - y amueblarla a su gusto antes de instalarse en la casa en la que comenzará una nueva vida lejos de José Ortega Cano, con el que ya ha firmado el acuerdo de divorcio.

Un proceso que está supervisando personalmente, como han podido comprobar en primicia las cámaras de Europa Press. Volcada en dejar su chalet a punto cuanto antes, Ana María acude a diario a El Casar para tomar medidas - para decidir detalles tan importantes para que un hogar sea acogedor como las cortinas o las alfombras - y supervisar personalmente las pequeñas mejoras que está haciendo a su nueva casa.

Acompañada de su representante, la colaboradora ha decidido que uno de los pasos fundamentales antes de mudarse es instalar una alarma, a pesar de lo tranquila que es su nueva urbanización, y hasta el lugar se ha desplazado una operaria de una conocida empresa de seguridad a la que la ex de Ortega Cano ha recibido personalmente.

Será en los próximos días cuando Ana María comience a trasladar sus enseres personales del domicilio familiar a su nuevo hogar que, es innegable, empieza a tomar forma a pasos agigantados.