Aunque es pública su relación, Gloria Camila siempre ha dejado a su novio, Pablo, en un segundo plano en lo mediático. En las redes sociales de la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano se cuentan con los dedos de la mano las veces que aparece él. Si bien, en esta ocasión, y coincidiendo con su tercer aniversario, la tertuliana y actriz ha hecho una excepción y ha colgado una imagen de los dos con el cariñoso texto que se reproduce a continuación.

"No suelo subir fotos a este nivel tan personal e íntimo, pero creo que esta foto lo merecía y sobre todo por mi Woli.

Woli es una persona bastante reservada, introvertida al principio hasta que se suelta y coge confianza, luego te ríes a carcajadas con él. Mi Wolito es un tío 10.

Genial, respetuoso, educado, con aspiraciones en la vida, y con muchos valores. También tiene mucho amor para dar (me). Y así lo ha demostrado desde el primer día, hace ya 3 años y hasta ahora.

Ha estado a mi lado, apoyándome, ayudándome, dándome el valor que merezco para él, dándome mi lugar y, cuando no he estado presente, se ha puesto en mi lugar y ha tirado con los míos para delante.

Por eso y por muchas más cosas, esta foto merecía ser subida y compartida con vosotros, porque quiero y debo darle las gracias por todo lo que hace por mi y, sobre todo, porque cuando caigo siempre está para levantarme y cuidarme como siempre.

Gracias, gracias y gracias, David".

El mensaje de Gloria Camila ha recibido decenas de "me gusta". También numerosos mensajes de amigos y anónimos que les felicitaron.