Estos son los estrenos que llegan a Netflix este fin de semana

La plataforma lanza estas producciones a punto de cerrar el año

Netflix España estrenará 30 producciones en 2023.

Netflix España estrenará 30 producciones en 2023. / M.C.

H. Montenegro

Netflix continúa en su lucha por no perder suscriptores a base de recopilar nuevos estrenos. La plataforma está aprovechando la cercanía a la Navidad para llenar su catálogo de nuevas apuestas que inviten a pasar las tardes en familia frente a la televisión.

Pero no todos los espectadores requieren del estreno de nuevos títulos constantemente para disfrutar del cine. Algunos necesitan recuperar clásicos de la historia. Es por eso por lo que Netflix y otras plataformas, a la par que apuestan por desembolsar gran cantidad de dinero en estrenos, lo hacen para incluir películas anteriores a la aparición de las plataformas de contenido de pago, de las que se veían en el cine.

Las series y películas de estreno son en realidad las que nutren la mayoría de las ocasiones la plataforma. Los catálogos se llenan de títulos originales producidos por cada empresa, nutriendo con contenido de todos los países y en gran variedad de idiomas. Estos títulos van incorporándose de manera paulatina para dotar cada semana a los espectadores de nuevo contenido con el que poder hacerse un maratón.

Cabe destacar, en primer lugar, que el pasado 7 de diciembre Netflix lanzó ‘Smiley’ una producción de comedia española protagonizada por Carlos Cuevas y Miki Esparbé.

Aquí están los estrenos que llegan este fin de semana desde los distintos géneros cinematográficos:

9 de diciembre

Dragon Age: Absolución. Basada en los videojuegos de BioWare, narra las aventuras de un grupo que trata de robarle a un mago un artefacto altamente peligroso.

Cómo cargarse las Navidades. Tumi, su protagonista, será la encargada de organizar el reencuentro familiar de Navidad sin imprevistos de por medio.

Reformas para todos los bolsillos. Shea y Syd McGee, de Studio McGee, son los encargados de cumplir las fantasías de las familias que pasan por su programa en busca de obtener la reforma perfecta para su hogar.

CAT. Un antiguo confidente de la policía termina descubriendo datos sobre su pasado tras infiltrarse en una banda de narcotraficantes.

Pinocho. Llega la versión animada del clásico cuento realizada por el director Guillermo del Toro en stop-motion.