Se filtra lo que ocurrió entre José Ortega Cano e Isabel Luna después su "actuación"

El torero no quiere ni oír hablar de su divorcio con Ana María Aldón

ISABEL LUNA Y JOSÉ ORTEGA CANO

ISABEL LUNA Y JOSÉ ORTEGA CANO / EUROPA PRESS

EP

José Ortega Cano se ha quitado la careta de tristeza de su rostro y ha decidido vivir la vida con alegría, como si de una canción se tratase. Y lo cierto es que el torero está escuchando mucha música en estos últimos meses, sobre todo de su amiga Isabel Luna, con la que ya le hemos visto en varias ocasiones... siendo la última vez este sábado.

El torero salía de su casa muy arreglado y se dirigía hasta Cienpozuelos para disfrutar del espectáculo de su amiga Isabel, lo que nadie se imaginaba es que Ortega se atrevería a salir al escenario para bailar mientras la cantaora derrochaba su arte en letras de amor. Un combo que no es la primera vez que vemos y que, sin lugar a dudas, está cambiando el humor al diestro, ya que últimamente le vemos más tranquilo.

Después del espectáculo de la cantante y del baile de Ortega, pudimos verles en el interior de la sala hablando con mucha gente que se acercaba a saludar a Isabel, pero nos llamó especialmente la atención tres rostros que estaban allí: Mari Carmen Ortega, su marido Aniceto y Marina, la persona de confianza que trabaja en la casa del torero.

Después de charlar con la cantante un buen rato, los tres rostros mencionados anteriormente se disponían a abandonar la sala, pero se quedaba Ortega, que seguía hablando con su 'amiga' y ésta le presentaba gente que había acudido a su espectáculo. Tras esto, el torero abandona la sala de manera solitaria y nos confesaba la relación que les unen: "Yo soy compadre de su hijo, que ya es mayor y nos conocemos desde hace 30 años".

Pese a ello, el diestro evita desvelar si existe la posibilidad que entre ellos pueda nacer un tipo de amor como pareja... José de limita a comentarnos que se encuentra "bien" y no quiere ni oír hablar de su divorcio con Ana María y mucho menos, la polémica que hay servida con Gema Aldón.

¿Qué hizo Isabel después de su actuación? Bien, pues una vez que el diestro salió de la sala, la cantante y estrella de la noche salió segundos después y se metió en la misma furgoneta que el torero. En dicho vehículo también estaban Mari Carmen, Marina y Aniceto. ¿Dónde fueron después? a cenar.

Ambos han asegurado ya por activa y pasiva que entre ellos hay una amistad de muchos años, pero lo cierto es que llama la atención que sea justo ahora que el torero se ha separado de Ana María cuando les veamos juntos en repetidas ocasiones y con esa química que ambos derrochan.