Lo reyes magos le traerán carbón a Chenoa

La cantante forma parte del jurado de Tu cara me suena

La cantante Chenoa.

La cantante Chenoa. / Antena 3

Benito Domínguez

El regreso de Tu cara me suena está a la vuelta de la esquina. Y el jurado del programa ya está calentando motores con diversas declaraciones donde cuentan cómo esperan que sea la nueva temporada del programa, así como cuáles son los regalos que les piden a los Reyes Magos, aunque para la cantante Chenoa, que también forma parte del jurado, Sus Majestades le traerán carbón.

La cantante se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos. Este año fue el año de su boda, y sigue triunfando gracias sobre todo a su participación en el programa Tu cara me suena que le está dando un buen número de alegrías.

Chenoa se hizo famosa tras formar parte de los concursantes que participaron en la primera edición de Operación Triunfo. Una edición exitosa de la que salieron, además de Chenoa, David Bisbal, David Bustamante o Rosa. Y con ella se fue Chenoa hasta el festival de Eurovisión, formando parte del coro que acompañó a la ganadora de Operación Triunfo con su "Europe's livin a celebration". Un tema con el que España no consiguió ganar el certamen de la canción, pero con el que sí quedó en muy buena posición.

Y tras Eurovisión, Chenoa continuó con su carrera musical, que le llevó a publicar varios trabajos discográficos, entre los que hubo un buen número de canciones exitosas que, todavía hoy, siguen sonando tanto en la radio como en las discotecas.

Chenoa también saltó al corazón, sobre todo por el romance que tuvo con el que fuese su compañero en Operación Triunfo, el cantante David Bisbal. Sin embargo, la cantante nunca ha estado muy ligada al mundo del corazón, ya que siempre ha querido destacar por su talento, y no por los amoríos. De hecho, su boda este año fue todo un secreto que también tuvieron que guardar sus invitados.

Jurado de Tu cara me suena

Uno de los momentos más importantes de su vida ha sido como jurado de Tu cara me suena. El concurso con famosos presentado por Manel Fuentes donde Chenoa comparte mesa con Lolita, le ha dado un buen número de alegrías y todo apunta a que seguirá haciéndolo. Ahora toca calentar motores con la nueva edición, y por eso ha hecho una entrevista para Antena 3 en la que cuenta, entre otras cosas, qué es lo que le pedirá a los Reyes Magos. Su respuesta ha sido bastante sorprendente, asegurando que los Reyes Magos le traerán carbón, "pero del dulce, estaba riquísimo".

Y es que este dulce que se supone que los Reyes Magos traen a los niños que se han portado mal es una cosa de las que más le gustan a Chenoa.