Sale a la luz la relación entre una presentadora de Sálvame y Julio Iglesias: "Me dijo que me fuera con él"

“He estado con él en su casa de Miami"

Sale a la luz la relación entre una presentadora de Sálvame y Julio Iglesias: "Me dijo que me fuera con él"

Sale a la luz la relación entre una presentadora de Sálvame y Julio Iglesias: "Me dijo que me fuera con él"

M. R.

Sin duda uno de los cantantes españoles más queridos es Julio Iglesias, aunque sus aficionados llevan tiempo sin saber sobre él. Su último concierto tuvo lugar en Chicago en 2019 y, como poco más se ha sabido sobre el cantante, se especula sobre su estado de salud, algo que han desvelado en Sálvame.

Ha sido la tertuliana Lydia Lozano la que ha desvelado cómo se encuentra Julio Iglesias en la actualidad. Así, la colaboradora aseguró que "está en Bahamas, en perfecto estado de salud y toda la familia se ha desplazado hasta allí para celebrar junto a él las Navidades". También confirmó que está a punto de regresar a los escenarios. "Si no hay ningún cambio, en febrero anunciará las primeras fechas de sus conciertos y lanzará un nuevo disco recopilatorio con sus grandes éxitos", destacó Lydia Lozano..

Elegante, cariñoso, educado, seductor, directo… Terelu Campos ha reconocido en directo su admiración por Julio Iglesias y que cuando ella era un pibón, el cantante tonteó con ella en numerosas ocasiones. No es que Terelu tuviera la sensación de que le gustara un poquito al que fuera portero del Real Madrid, es que él se lo dejó más que claro.

Ante tales declaraciones, su hermana, Carmen Borrego, le ha preguntado que si ella hubiera tenido algo con Julio Iglesias si hubiera querido y ella ha mirado a la cámara, ha subido las dos cejas a la vez y nos ha dejado con las ganas de saberlo. Eso sí, ha querido saber si el resto de sus compañeras lo hubieran tenido.

María Patiño ha reconocido que le parecía un tipo muy atractivo, Chelo ha tenido claro que sí lo tendría y Lydia nos ha confirmado que entre ella y el cantante no hubo más que un abrazo en un momento dado de su vida. Entre risas y al ver que era muy fácil gustarle al cantante, Patiño ha soltado un “Estamos quitando un mérito a Makoke impresionante”.

Con 6 años le conoció, pero Terelu ha visto a Julio en muchas ocasiones “He estado con él en su casa de Miami y me dijo que me fuera con él a Los Ángeles…”.

El cantante puede estar orgulloso de ser el artista latino más exitoso de la historia. Así, cuenta con varios reconocimientos. En 1983 fue reconocido como el artista que más discos había vendido en más idiomas en el mundo, y en 2013 fue reconocido como el artista latino que más música ha vendido en la historia. No solo eso, es el cantante europeo con más éxito comercial a nivel internacional hasta hoy.

Julio Iglesias ha grabado 80 álbumes, cantado en 14 idiomas, y posee más de 2.600 discos de oro y platino certificados. Se estima que durante su carrera ha ofrecido más de 5.000 conciertos también ha actuado para más de 60 millones de personas en los cinco continentes.

A lo largo de su vida haganado importantes y prestigiosos premios. El Grammy y Grammy Latino, World Music Award, Premio Billboard, Gaviota de plata, ASCAP y American Music Award, entre otros. También ha sido condecorado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes de España y con la Legión de Honor de Francia. Fue nombrado Embajador Especial de las Artes Escénicas de UNICEF en 1989.