Así está ahora Leña y Cabrón, el restaurante en el que mandaron a Chicote "a tomar por c***"

"Había escasez de productos a consumir", lamentan algunos clientes tras el paso del equipo de "Pesadilla en la cocina"

Alberto Chicote

Alberto Chicote / LaSexta

B. Z. C.

No hay reto pequeño para Alberto Chicote en "Pesadilla en la cocina". El popular chef se ha enfrentado una semana más a una odisea para tratar de sacar adelante el restaurante Leña y Carbón de Puertollano. Si bien, el establecimiento, especializado en pollos y tapas, no parece haber salido tan a flote como se esperaba. "Había escasez de producto", lamentan algunos clientes.

"Pesadilla en la cocina" es un programa en el que el chef Alberto Chicote ayuda a los dueños de negocios hosteleros a optimizar su gestión. Además, el equipo del programa también suele realizar reformas en los locales para darles un nuevo aire. La intención es llevar a buen puerto restaurantes que se encontraban a la deriva.

"Pesadilla en la cocina" se estrenó en 2012. Por ahora se han emitido siete temporadas completas. Tras un impasse de algo más de dos años, LaSexta acaba de estrenar la octava temporada del programa, que contará con diez episodios.

En el capítulo de esta semana el equipo de "Pesadilla en la cocina" se traslada a Puertollano para tratar de auxiliar al restaurante Leña y Carbón. Tras un inicio difícil, en el que el propietario del establecimiento no se dejaba asesora y llegó a mandar a Chicote "a tomar por c***", la situación terminó por reconducirse.

Ahora, Leña y Carbón sigue abierto al público. Si bien, a juzgar por las críticas que han dejado algunos de sus últimos clientes, la gestión no marcha como esperaban. "Un sitio poco recomendable desde mi punto de vista. Para empezar había escasez de productos a consumir, no había ni lomo, ni patatas asadas ni solomillo de cerdo. Al final pedimos una hamburguesa de Angus, la cual era pequeña y poco trabajada, y sin ningún complemento como patatas fritas o asadas, y además pequeña para el precio que tiene. Algo bueno que decir, la camarera era muy amable y además la carne a la parrilla también estaba buena aunque también bastante caro. Prefiero ir a otros lugares donde ofrezcan más productos a elegir. Espero que sirva como una reseña para mejorar porque el local está bien localizado y el sitio es muy acogedor", criticaba uno de los últimos usuarios.

Por supuesto, también hay comentarios favorables. "He ido a este lugar el cual no conocía pero ha sido una experiencia inolvidable, la comida buenísima carnes a la brasa deliciosas y jugosas y vino el cual te saben aconsejar sobre todo la chica rubia de pelo largo, un trato muy familiar como si estuvieras en casa volveremos sin duda y volveremos por el trato de la chica rubia con pelo largo!!! Es un amor".