Laura Escanes habla de su orientación sexual: "Me atraen"

"No me lo imagino de pareja", asegura la exmujer de Risto Mejide

B. Z. C.

Laura Escanes sigue con su carrera como podcaster. Tras romper con Risto Mejide y disolver el podcast con el que ambos triunfaban, la "influencer" ha decidido continuar con un programa de entrevistas por el que están pasando alguno de los jóvenes más influyentes de este país. Una de ellos fue la cantante y bailarina Lola Índigo, a la que le hizo una sorprendente revelación sobre su orientación sexual que se ha hecho viral.

Risto Mejide y Laura Escanes anunciaron su separación el pasado septiembre, tras siete años de separación. Además de muy buenos momentos, como ellos mismos se encargaron de recordar, durante este tiempo también llegaron a formar una familia, con el nacimiento de Roma hace ya tres años.

Ahora ambos deberán iniciar sus vidas por separado. Tal y como publicó El Periódico, diario perteneciente a Prensa Ibérica, grupo editorial del que también forma parte LA NUEVA ESPAÑA, Laura Escanes pudo haber tenido una relación extramatrimonial con el youtuber Jagger, popular por sus vídeos y por su última participación en "La gran velada del año", el combate boxeo organizado por Ibai Llanos en el que batió al cantante David Bustamante.

Ahora, a juzgar por unas fotografías publicadas recientemente por una revista del corazón, todo apunta a que mantiene una relación con el cantante Álvaro de Luna.

Antes de que Escanes y Mejide separasen sus caminos, ambos tenían un podcast conjunto en el que, entre otras cosas, hablaban de su relación. Ahora, ella ha continuado con un programa de entrevistas por el que están pasando algunos de los jóvenes más influyentes del país. Una de ellas fue Lola Índigo, a la que Escanes le hizo una confesión sobre su orientación sexual.

@lolaindigayy Lola indigo y Laura escanes habalndo de las relaciones con chicas @lola indigo @Laura Escanes #fypシ #foryou #parati #lauraescanes #lolaindigo ♬ sonido original - windy

"A mí las tías me gustan, me atraen, pero creo que no podría tener una relación sentimental de pareja, de amor, con una tía", comenzó asegurando Escanes, a lo que Lola Índigo le puntualizó: "Eso no lo puedes saber si no te pasa", algo en lo que Escanes demostró no coincidir. "Es como que no lo visualizo y no me imagino. No me imagino de pareja con una mujer", agregó.