Tamara Falcó vuelve con Íñigo Onieva después de toda la polémica

Así han sido cazados

Tamara Falcó vuelve con Íñigo Onieva después de toda la polémica

Tamara Falcó vuelve con Íñigo Onieva después de toda la polémica

M. R.

Desde la sonada ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva por la infidelidad que cometió este último en un festival de música en Estados Unidos, la prensa del corazón no ha dejado tranquila a la pareja. Así, han descubierto que tuvieron una reunión secreta hace unos días, donde acordaron ciertas cuestiones. Pero pocos sabían que la pareja había vuelto a juntarse durante el día de Nochebuena.

"Ella iba delante en la fila y él detrás", narraba uno de los testimonios, que a ella la vio "muy sonriente, embriagada" y a él menos, un tanto "arrastrado": "No tenía ninguna gana", contaban en Sálvame. Es más, asegura que se fueron "los dos juntos", unas palabras que iban en la misma línea de la del otro testimonio, que añadía que se fueron "en una furgoneta gris".

Mucho se había especulado sobre esta pareja, como los intentos de Onieva por volver a retomar la relación, y la negativa de la primera, que ha preferido rehacer su vida, sobre todo después del abochornamiento público que sufrió cuando se enteró de la última infidelidad del que fuese su prometido. Y es que solo unos días después de anunciar que se iban a casar fue cuando se descubrió que Íñigo Onieva le había sido infiel durante la celebración de un festival de música, el Burning Man, celebrado en el desierto, en Estados Unidos.

Con anterioridad ya se había hablado de las infidelidades que supuestamente estaba cometiendo Íñigo Onieva. Unas infidelidades que la propia Tamara Falcó negó en multitud de ocasiones, señalando que sólo eran habladurías y que confiaba en el que era su novio. De hecho, Onieva fue uno de los pilares del reality que la hija de Isabel Preysler hizo para Netflix. El empresario salía en gran parte de las secuencias, con lo que nada hacía presagiar que hubiera problemas en la pareja,

La casa de Isabel Preysler, un hervidero de actividad

La de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se ha convertido en la ruptura más inesperada, sorprendente e impactante de este 2022 que está a punto de terminar. La 'reina de corazones' y el escritor formaban una de las parejas más sólidas y enamoradas del panorama nacional, pero a finales de noviembre decidían emprender caminos diferentes y el premio Nobel abandonaba el domicilio de la socialité después de casi ocho años de amor.

Una noticia que confirmaba la filipina a la revista ¡Hola!, limitándose a revelar que la ruptura es definitiva y que no va a hacer más declaraciones al respecto porque se trata de un momento especialmente duro para ella, dejando en el aire quién tomó la decisión o los motivos que les llevaron a poner fin a una relación que, desde fuera, parecía idílica.

La misma publicación apunta a que el detonante de la ruptura habría sido una escena de 'celos infundados' por parte de Vargas Llosa que no era la primera vez que se producía. La ilusión y la chispa del principio se habían ido desvaneciendo y habría sido Isabel la que, consciente de que ninguno de los dos eran felices juntos, habría terminado con su historia de amor.

Otras fuentes, como María Patiño, creen que la negativa del escritor a casarse habría sido el detonante para que la madre de Tamara Falcó decidiese romper el noviazgo puesto que, en sus propias palabras, no quería ser considerada como "la amante" si algo le sucedía al peruano.

Por su parte, el entorno de Vargas Llosa ha deslizado en 'El País' que los mundos radicalmente opuestos de ambos habrían pesado y mucho a la pareja, puesto que mientras que el Nobel pensaba en la cultura, Isabel lo hacía en el espectáculo.

El cuento 'Los vientos', escrito por Mario en 2020 y en el que habla de un hombre que en el ocaso de su vida se da cuenta de que se equivocó dejando a su esposa Carmencita - su exmujer se llama casualmente Carmen Patricia - por una mujer que no "valía la pena": "Nunca la quise. Fue un enamoramiento violento y pasajero, una de esas locuras que revientan una vida. Por hacer lo que hice, mi vida se reventó y ya nunca más fui feliz (*). Fue un enamoramiento de la pichula, no del corazón. De esa pichula que ya no me sirve para nada, salvo para hacer pipí", reza uno de los fragmentos que ahora muchos creen que es autobiográfico y que se refiere a su error al separarse de su mujer para comenzar una relación con Isabel.

Especulaciones y rumores sobre los que tanto uno como el otro guardan silencio y han puesto tierra de por medio para huír de la polémica; mientras la 'reina de corazones' se encontraría en Miami con sus hijos Chabeli, Enrique y Julio José Iglesias para despedir 2022, Vargas Llosa estaría en República Dominicana con parte de su familia.