Socialité devela la famosa de Masterchef Celebrity que está embarazada

Socialité devela la famosa de Masterchef Celebrity que está embarzada

Socialité devela la famosa de Masterchef Celebrity que está embarzada

M. R.

Socialité es uno de los programas del mundo del corazón del que más se habla a día de hoy. El formato, conducido en algunas ocasiones por Nuria Marín y en otras por su compañera y amiga María Patiño, ha conseguido hacerse un hueco en las mañanas del fin de semana. Producido por la Fábrica de la Tele, responsable de otros formatos como Sálvame, este programa se emite todos los sábados y domingos a la hora de comer en Telecinco.

Con Socialité la principal cadena de Mediaset España ha conseguido rellenar el único hueco que le quedaba en su programación sin un formato en directo dedicado a la información rosa. Lo cierto es que, tal y como destacan muchos de la profesión, la juventud de los reporteros, sus ganas de trabajar y el buen elenco de profesionales que conforman el formato han hecho que se den muchas noticias de las que luego se habla toda la semana en el resto de programas de la casa.

Pero el programa, con importantes niveles de audiencia, ha tenido siempre también una vertiente polémica: la que se ha granjeado gracias a las críticas que hacen (algunas de manera un tanto injustificadas) a personajes del corazón. Los cebos con los que venden sus informaciones a veces son, además, un tanto “exagerados” según los espectadores.

El programa ha anunciado en exclusiva que Isabel Junot, exparticipante de Masterchef Celebrity está embarazada. "EXCLUSIVA DE SOCIALITÉ: ¡Isabelle Junot le ha asegurado a su entorno que está embarazada de su primer hijo!".

Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casaron el pasado abril. Plasencia (Cáceres) ha reunido a una gran cantidad de rostros conocidos para celebrar por todo lo alto en el Palacio de Mirabel la ceremonia matrimonial entre el hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri, y la hija del empresario francés, Philippe Junot, exmarido de Carolina de Mónaco.