De Cine de Barrio a un reality en Telecinco: el regreso de un rostro que lleva tiempo desaparecido

De Cine de Barrio a un reality en Telecinco: el regreso de un rostro que lleva tiempo desaparecido

De Cine de Barrio a un reality en Telecinco: el regreso de un rostro que lleva tiempo desaparecido

M. R.

Telecinco ya ha desvelados los primeros nombres de los concursantes que participarán en la nueva edición de 'Pesadilla en el Paraíso'. Carlos Sobera, Nagore Robles y Sandra Barneda serán los encargados de ponerse al frente del reality rural, que se estrenará el próximo mes de enero.

A pesar de que iba a pasar a llamarse 'La granja', la nueva edición del formato de Fremantle ('Got Talent', 'Mask Singer: adivina quién canta') tendrá una duración de unas seis semanas y cederá el relevo a 'Supervivientes 2023', que adelantará su emisión. Bajo estas líneas recogemos la lista de los concursantes confirmados de 'Pesadilla en el Paraíso 2'. 

El casting de famosos para la nueva edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’ no para de crecer y, a la lista formada por Maite Galdeano, Kiko Jiménez y José Antonio Avilés, entre otros, se une un nuevo nombre, el de Pablo Sebastian.

Al cacareo de los gallos y gallinas de la granja más famosa de Telecinco les ha salido un serio competidor, ya que Pablo Sebastian será el encargado de poner la nota musical a esta edición que promete dar mucho de qué hablar.

¿Quién es Pablo Sebastian?

Habrá muchos que no sepan quién es el nuevo participante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ y hay que destacar que se trata de uno de los rostros más reconocidos de la televisión de los años 90 y principios de los 2000.

Pablo Sebastian fue el pianista del conocido programa ‘Cine de Barrio’, un espacio de cultura que presentaba José Manuel Parada y en el que el músico destacó por su desparpajo, convirtiéndose en un rostro muy querido por el público.

Cada fin de semana, los invitados al programa de TVE rodeaban el famoso piano de Pablo Sebastian y cantaban junto al músico y al presentador algunos temas emblemáticos que triunfaron en las listas musicales españolas.

Después de su paso por el histórico programa, Pablo Sebastian, más conocido como ‘El pianista de Parada’, empezó a recorrer varios programas de televisión, entre ellos, Telecinco, donde reveló algunos de sus secretos más íntimos.

‘Pesadilla en El Paraíso’ será el primer reality show en el que veremos participar a Pablo Sebastian y tendrá que demostrar cómo se desenvuelve este músico en el escenario más rural.