La drástica decisión de los médicos por la salud de María Teresa Campos: "Han decidido que era mejor"

Alejandra Rubio ha querido visitar a su abuela, pero la propia Terelu ha tenido que intervenir

La drástica decisión de los médicos por la salud de María Teresa Campos: "Han decidido que era mejor"

La drástica decisión de los médicos por la salud de María Teresa Campos: "Han decidido que era mejor" / EUROPA PRESS

M. R.

En los últimos días han sido varios los medios de comunicación que han activado las alarmas acerca del estado de salud de María Teresa Campos. Hoy, hemos podido saber que la presentadora ha tenido que acudir al hospital para realizarse diferentes pruebas médicas, tal y como han asegurado sus propias hijas.

Terelu Campos y Carmen Borrego han decidido poner fin a las especulaciones y desvelar cómo se encuentra su madre en estos momentos. Es por ello, que ambas han aparecido en 'Sálvame' y ha sido la mayor de las hermanas quien ha confirmado que su madre ya está en casa: "Teresa ya ha salido. Las navidades son complicadas cuando hay personas mayores que tienen rutinas y se cambian".

Las hermanas han revelado que el pasado 31 de diciembre, María Teresa Campos tuvo una caída en la cama y el médico se desplazó hasta su domicilio para confirmar que estaba todo bien y no había sido nada grave. Hasta hoy, la veterana presentadora seguía teniendo molestias por lo que ha acabado acudiendo al hospital: "Como seguía quejándose, hemos venido a hacerle radiografías y además, como está bastante débil y come muy poco, ha salido que tiene una anemia controlable".

Tras el diagnóstico, ha sido la propia médica quien ha decido darle el alta para que pueda descansar en su hogar: "La doctora ha decidido que era mejor llevarla a casa porque en el hospital está más nerviosa. Le han ajustado la medicación que tenía". Además, Terelu ha asegurado que ellas mismas pensaban que su madre iba a tener que estar varios días ingresada, pero la decisión final la han tomado las médicas: "Han decidido que era mejor que estuviera tranquila en casa".

Un percance que ha alarmado a toda la familia, pero que finalmente se ha quedado en un gran susto: "Nosotras la notábamos con un bajón físico y la analítica nos ha tranquilizado". Alejandra Rubio ha querido visitar a su abuela, pero la propia Terelu ha tenido que decirle que "se volviera porque le iban a dar el alta". Por otra parte, nada se sabe acerca de los otros dos nietos de María Teresa Campos.