Antena 3 vuelve a emitir una de sus series turcas más famosas

Se trata de una de las producciones más exitosas procedentes del país otomano

B. Z. C.

Las series turcas siguen siendo una apuesta segura. Así lo reflejan día a día las tablas de audiencias. Y por eso, ya son pocas las cadenas que no tengan en sus parrillas alguna producción otomana. El éxito es tal, que hasta algunos grupos mediáticos están optando por reponer algunos de sus grandes éxitos. Eso es lo que ha hecho Atresmedia al recuperar uno de los "gratest hits" de los últimos años.

La serie en cuestión se reestrenará en los próximos días en su canal secundario Nova. Se trata de "Mujer", una telenovela que cuenta la historia de Bahar, una mujer abandonada cuando era una niña, lo que le dejó numerosos traumas que se agravan cuando se queda viuda perdiendo al amor de su vida. Estas circunstancias le hacen pasar por problemas económicos y diversas peripecias entre las que, por supuesto, y como en todo drama turco, acaba con una historia de amor.

La serie cuenta con 81 episodios que en Turquía se dividieron en tres temporadas. Sus protagonistas principales son Pinar Çaglar, Demir Beyitoglu y Eres y Emre Ikisler. La producción fue galardonda en Japón y en Turquía.

Las series turcas son cada vez más populares a nivel mundial, con tramas emocionantes, personajes complejos y una mezcla de géneros que incluyen drama, comedia y romance. Algunas de las series más exitosas incluyen "Elif", "Kara Sevda" (Amor Eterno), "Fatmagül'ün Suçu Ne?" (Qué culpa tiene Fatmagül?) y "Kurt Seyit ve Şura" (Kurt Seyit y Shura). Estas series han sido transmitidas en varios idiomas y han ganado un gran número de seguidores en todo el mundo. Además, muchas de estas series se basan en hechos históricos y culturales de Turquía, lo que las hace aún más interesantes para el público.